La película STAR WARS: EPISODIO 7 continúa en pre-producción con los fichajes principales y podría incluir en el reparto a Ryan Gosling y Zac Efron

La película STAR WARS: EPISODIO 7 (Star Wars: Episode VII), de género ciencia ficción, es sin duda la más esperada de los futuros estrenos. Los rumores son tantos que hay que andar con cuidado, pero no por ello vamos a dejar de comentarlos.

Los que fueron en su momento jóvenes talentos de Disney, tanto Ryan Gosling como Zac Efron, están siendo tentados por la productora para interpretar a dos de los principales protagonista de STAR WARS: EPISODIO 7 que tiene previsto su estreno para verano de 2015, por lo que el inicio de la producción debe ser inminente, y que retomará la historia donde lo dejó El retorno del Jedi, aunque unos años después (se especula con 30).

¿Podrían ser los hijos de Luke Skywalker y de Han Solo?

Probablemente sabremos mucho más de STAR WARS: EPISODIO 7 y del resto de la saga a mitad de agosto durante la D23 Expo.

Dirigida por J.J. Abrams e interpretada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Billy Dee Williams entre otros; STAR WARS: EPISODIO 7 tendrá su estreno en cines el julio 2015.