Santiago Segura ha publicado en su twitter las primeras fotos de rodaje de TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS que tendrá su estreno en cines el año 2014

La película TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS, comienza su producción en Madrid con el inicio del rodaje el pasado lunes.

Con su característica sociabilidad, su director y estrella principal Santiago Segura, que terminó el guión hace apenas unos días, confirma estos hechos, y así describe la primer sesión:

Rodando Torrente en la calle. Mucho frío y paparazzis (o reporteros gráficos o como se diga a los que hacen fotos sin preguntar)

Lo que más agradecemos a Santiago es darnos el gusto de publicar las primeras fotos del rodaje que nos han permitido ver la caracterización del co-protagonista que será interpretado por el ex-torero Jesulín de Ubrique, y que, dicho con todo el cariño del mundo, nos ha recordado mucho al Jim Carrey de “Dos tontos muy tontos“. En dos palabras im-presionante.

Foto TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS

Foto rodaje TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS

Queriéndonos alejar de toda polémica (ya que en su twitter Santiago Segura ha recibido muchos comentarios despectivos sobre sus películas), la saga Torrente ha resultado de las más rentables de nuestro país, que es además, uno de los objetivos cuando se conceden subvenciones: generar empleo y rentabilidad. Sólo un dato, según las fuentes oficiales del ministerio de cultura, TORRENTE 4: LETHAL CRISIS fue visto en los cines españoles por 2.632.724 espectadores con una recaudación de 19.355.558,02 €, convirtiéndose en la película más taquillera de 2011. ¿Cuántas pueden decir lo mismo?

Más allá del aspecto económico seguro que TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS (¡genial título por cierto!) nos ayudará a reirnos de nosotros mismos aportando algo de salud a nuestras vidas. ¡Suerte!

Dirigida por Santiago Segura e interpretada por Santiago Segura, Jesulín de Ubrique, Julián López y Angy entre otros; TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS tendrá su estreno en cines el año 2014.