La película TERMINATOR: GENESIS tendrá su estreno en cines en julio de 2015

Ya sabemos que Arnold Schwarzenegger es muy dado a hablar por las redes sociales, y muchos estábamos esperando algunas noticias de la película  TERMINATOR 5 (Terminator : Genesis), que se anunció hace algunos meses oficialmente como una nueva trilogía de este clásico del género. Aprovechando el “Arnold Sports Festival”  en Columbus, Ohio, Arnold arrojó algo de luz sobre las fechas de producción y algunas localizaciones:

Empezaremos a rodar en la mitad o a finales de abril y nos llevará de cuatro a cuatro meses y medio. Rodaremos en Nueva Orleans y en San Francisco y puede que algo en Los Angeles, pero la mayoría será en Nueva Orleans. Tengo muchas ganas de rodar porque como ya sabéis, la última vez cuando hicieron The Terminator, yo era Gobernador por lo que no pude estar en esa película, pero ahora estoy de vuelta otra vez y ellos están entusiasmados con tenerme en la película. Y David Ellison, que ha producido todas las grandes películas últimamente, tiene mucho dinero para hacerlo bien. Él está asociado con Paramount Pictures quien lanzará la película a través de su distribuidora. Tengo muchas ganas de que llegue ese momento que será el fin de semana del 4 de julio de 2015. La preparación de la película va bien. El guión es fantástico por lo que tengo muchas ganas de esta película.

Dirigida por Alan Taylor e interpretada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke y Jai Courtney, entre otros; TERMINATOR: GENESIS tendrá su estreno en cines en julio de 2015.