Walt Disney adelanta 2 semanas  el estreno de JOHN CARTER, una aventura en Marte para todos los públicos.

Con el tagline “Dos mundos, un héroeWalt Disney Pictures presenta la historia épica de acción JOHN CARTER, basado en el clásico de Edgar Rice Burroughs Una Princesa de Marte (A Princess of Mars), la primera novela de la serie de este autor acerca de Barsoom, un mundo lejano y diferente que conoceremos en su estreno el 3 de Marzo en lugar del 23 como se había anunciado anteriormente.

El año 2012 marca el centésimo aniversario del personaje creado por Burroughs, ‘John Carter‘, el héroe espacial original presentado en esa serie, que ha entretenido a generaciones enteras con sus muchas aventuras en Marte. Con el paso de los años, John Carter se convirtió en el paradigma del héroe para muchas manifestaciones de la cultura popular. Desde novelas hasta libros de cómics, piezas de arte a animación, programas de televisión y -ahora- cine, el personaje ha inspirado a varias de las más creativas mentes del último siglo.

Un estreno interesante del que ya hemos visto anuncios en televisión. Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer de JOHN CARTER:

Trailer estreno JOHN CARTER

El elenco estelar del estreno JOHN CARTER está liderado por Taylor Kitsch (de “Friday Night Lights”, de la cadena NBC; X-Men: Origen) en el papel principal; Lynn Collins (50 primeras citas, X-Men: Origen) como la princesa guerrera Dejah Thoris y el nominado al Oscar® Willem Dafoe (Spider-Man, La sombra del vampio) como el habitante Marciano Tars Tarkas.

Foto JOHN CARTER

Foto JOHN CARTER

El reparto también incluye a Thomas Haden Church (Entre Copas, Spider-Man 3), Polly Walker (Furia de titanes, Juego de Patriotas), Samantha Morton (Elizabeth: la edad de oro; In America); Mark Strong (Sherlock Holmes, Red de mentiras), Ciaran Hinds (Munich, Pozos de ambición), el actor británico Dominic West (300, Chicago), James Purefoy (Vanity Fair, Resident Evil) y Bryan Cranston (“Breaking Bad”). Daryl Sabara (LOS FANTASMAS DE SCROOGE, Spy Kids) encarna el personaje del sobrino adolescente de John Carter, Egdar Rice Burroughs

Dirigida por Andrew Stanton e interpretada por Mark Strong, Taylor Kitsch, Bryan Cranston, Willem Dafoe, Lynn Collins y Dominic West entre otros;JOHN CARTER tendrá su estreno el 3 de marzo 2012.