LOS MERCENARIOS 2 vuelve a tener fecha de estreno en Agosto, tras el adelanto de 2 semanas.

Debido a los cambios que están sufriendo numerosas películas la distribuidora Aurum ha cambiado el estreno de LOS MERCENARIOS 2 del 7 de Septiembre al 24 de Agosto 2012, dos semanas que nos acercan un poquito más a la película de acción más esperada de 2012 ya que reúne a los más famosos actores del género: Sylvester Stallone como Barney Ross, Navidad (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), el Sr. Iglesia (Bruce Willis), Peaje (Randy Couture) y Ave César (Terry Crews) ? junto a nuevos miembros: Chuck Norris como Booker, Jean-Claude Van Damme como Jean Vilain, el joven y ahora famosísimo por la película Los juegos del hambre, Liam Hemsworth será Billy el Niño,  y Maggie la única chica interpretada por Nan Yu.

Quizás este cambio no le vaya muy bien a G.I. JOE 2: LA VENGANZA que se estrena justo una semana después, y a la que puede quitarle un pico de público.

La semana pasada Lionsgate publicó el trailer de LOS MERCENARIOS 2 en versión original. Haced clic sobre el reproductor a continuación para verlo:

Trailer LOS MERCENARIOS 2

Dirigida por Simon West y protagonizada por Jason Statham, Bruce Willis, Liam Hemsworth, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, y Jet Li entre otros; LOS MERCENARIOS 2 tendrá su estreno 24 de Agosto 2012.