PROMETHEUS adelanta su fecha de estreno una semana, mientras que ABRAHAM LINCOLN CAZADOR DE VAMPIROS retrasa más de un mes.

A pesar de que se adelanta una semana el estreno de la película PROMETHEUS en España, del 10 al 3 de Agosto 2012, queda lejos de las fechas de otros países como los afortunados Francia y Bélgica donde abrirá el 30 de Mayo 2012…¡dos meses antes! Para muchos seguidores de la saga Alien, ésto ha provocado mucha polémica, pero también hay que entender que elegir una fecha de estreno adecuada para una película es a veces un encaje de bolillos.

Normalmente un cambio en una película importante suele afectar a otras. Es el caso de ABRAHAM LINCOLN CAZADOR DE VAMPIROS, también de la distribuidora Hispano Foxfilm que sufre un retraso considerable pasando del 20 de Julio al 31 de Agosto 2012.

Cartel Prometheus

Cartel Prometheus

Cartel Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

Cartel Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

Dirigida por Ridley Scott e interpretada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, y Guy Pearce entre otros; PROMETHEUS tendrá su estreno el 3 de Agosto 2012.