LAS CRONICAS DE NARNIA 4 se basarán en el libro El sobrino del mago y no en La silla de Plata, según ha anunciado la productora

A pesar del peligro de no finalizarse la saga tras el último “fracaso” de Las Crónicas de Narnia 3: La travesía del viajero del Alba, la productora ha confirmado que se hará LAS CRÓNICAS DE NARNIA 4.

Michael Flaherty,  co-fundador y presidente de Walden Media confirmó a un medio americano que la próxima película de Las Crónicas de Narnia, en caso de hacerse, sería El Sobrino del Mago – y no “La Silla de Plata” como habían especulado los fans. Además de su comunicado se deduce que el estreno de LAS CRÓNICAS DE NARNIA 4 podría ser en 2013:

“Estamos empezando a hablar con Fox y con los herederos de CS Lewis sobre El sobrino del mago que será nuestra próxima película,” dijo Michael Flaherty. “Si todos llegamos a un acuerdo para seguir adelante, el siguiente paso sería encontrar a alguien para escribir el guión. Por lo tanto, LAS CRÓNICAS DE NARNIA 4 podría ser una realidad en un par de años”.

Foto LAS CRÓNICAS DE NARNIA 3

Foto LAS CRÓNICAS DE NARNIA 3

“Me encanta el sobrino del mago porque es una gran historia de los orígenes. Tienes la oportunidad de aprender mucho acerca de dónde provenía el vestuario,  de donde viene el poste de la luz, y en definitiva de dónde vino Narnia”

El sobrino del mago es el segundo libro más popular de nuestra querida serie clásica literaria de CS Lewis sólo por detrás de El león, la bruja y el armario.

El objetivo de la productora es que LAS CRÓNICAS DE NARNIA 4 tenga fecha de estreno en Navidad.