Se filtra en internet un screener del trailer de THE DARK KNIGHT RISES.

Era de esperar. Si ayer algunos medios publicaron la descripción del trailer de THE DARK KNIGHT RISES que se hará público el próximo viernes junto el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) este fin de semana; hoy se ha filtrado en la red un video con el trailer en baja calidad.

No os vamos a poner en este artículo el trailer, aunque sí una descripción del mismo. Y si lo que queréis es mantener la emoción no sigáis leyendo (recomendado), esperad al fin de semana.

El Trailer de la secuela de EL CABALLERO OSCURO abre con los logotipos del estudio Warner. La primera escena es un paneo por algunos de los edificios, de abajo hacia arriba.

Primera foto THE DARK KNIGHT RISES

Primera foto THE DARK KNIGHT RISES

Texto: Todo héroe tiene un camino (Every hero has a journey).

Imagen de un hombre, es Bruce buscando a Ra’s.

Voz de Ra: ??Si te conviertes en algo más que un simple hombre….

Texto: Todo viaje tiene su fin

…(voz Ra’s) Si te ves a ti mismo como un ser perfecto. Y te conviertes en algo completamente distinto. Una leyenda, Sr. Wayne …. UNA LEYENDA!

Texto: Todo héroe tiene un final

Nuevo corte que muestra a Gordon en una cama de hospital acostado de lado. Parece estar grave y sufriendo de dolor, lleva una máscara de respiración, y está hablando con alguien, se da a entender que con Bruce (o Batman).

Gordon con voz ronca: Estamos juntos en esto, entonces no estabas ……. Ahora bien, esto aumenta el mal. Batman ….. tiene que volver.

De nuevo pan a edificios ruinosos (para revelar el cartel de la película publicado esta semana), la cámara asciende hasta dejar atrás los edificios. Pantalla totalmente blanca para mostrar el título THE DARK KNIGHT RISES.

Texto: Épico final de EL CABALLERO OSCURO. Verano 2012. Créditos.

Dirigida por Christopher Nolan e interpretada por Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard,  y Joseph Gordon-Levitt entre otros; THE DARK KNIGHT RISES (EL CABALLERO OSCURO 2) tendrá su estreno en cines en julio 2012, y presumiblemente su trailer saldrá este viernes 15 de Julio 2011, un año antes.