Primer trailer de COMBUSTIÓN. Carrera de convertirse en una de las películas taquilleras del 2013.

¿Quieres jugar a un juego?

Con mucha adrenalina y subidita de tono, llega el nuevo trailer de COMBUSTIÓN dirigida por Daniel Calparsoro de quien hace poco vimos la película Invasor, aunque ahora nos presenta un estilo diferente: carreras de coches, una guapa chica manipuladora, un hombre peligroso con intereses ocultos….

Haced clic a continuación para ver el trailer de COMBUSTIÓN online:

Trailer COMBUSTIÓN

Tú sólo eres un juguete para ella. – texto transcrito del trailer COMBUSTIÓN

Mikel (Álex González) está a punto de casarse con Julia (María Castro), dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari (Adriana Ugarte), una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción. Y aunque el chico intentará controlar ese deseo por ella, acabará cayendo en sus brazos y disfrutando del mejor sexo de su vida.

Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a ella y más fascinado por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches. Un mundo de descontrol, de adrenalina a tope, donde lo único que importa es el aquí y el ahora. Un mundo que despierta el lado más salvaje de Mikel. Su vida al lado de Julia se ha vuelto completamente gris y decide romper su compromiso con ella.

Lo que el chico no sabe es que todo forma parte de un plan elaborado por Ari y su novio, Navas (Alberto Ammann). Ellos se dedican a seducir a incautos para colarse en sus casas y robarles. Mikel es la presa ideal, ansían el botín que Julia guarda en su caja fuerte.

Dirigida por Daniel Calparsoro e interpretada por Álex González, Adriana Ugarte, Alberto Ammann, María Castro, Christian Mulas, Marta Nieto, Luis Zahera y Juan Pablo Shuck entre otros; COMBUSTIÓN tendrá su estreno en cines el 26 abril 2013.