La película DIVERGENTE tendrá su estreno en cines el 30 abril 2014, y su presentación el 3 de Abril

De momento la distribuidora eOne Films no ha dado más información, pero al menos sabemos que los dos actores principales, Shailene Woodley, y Theo James así como el director Neil Burger presentarán el estreno DIVERGENTE (Divergent) el próximo 3 de abril en Madrid, cuatro semanas antes de su estreno en cines.

Hay películas que suenan mucho, y quizás no es el caso de DIVERGENTE, pero aún así éste es uno de los estrenos más esperados de 2014, ya que cuenta con un fuerte fan-base entre los lectores de sus libros. Además el género juvenil de ciencia ficción con elementos de romanticismo, acción y una heroína de por medio parece la apuesta fuerte de las principales productoras americanas, véase Los juegos del hambre, Cazadores de Sombras, Crepúsculo, o Hermosas criaturas.

Foto DIVERGENTE

Foto DIVERGENTE

A la temprana edad de cuatro años Shailene Woodley tuvo su primer papel en una película para televisión. Desde 1999 ha tenido pequeños papeles en series hasta que en 2011 tuvo un papel protagonista en la premiada película de George Clooney, Los descendientes. Después hemos podido verla en el rodaje de THE AMAZING SPIDER-MAN 2 en su abandonado papel de Mary Jane. También en 2014 estrenará Bajo la misma estrella, y pendiente de fecha de estreno Aquí y ahora. Sin duda 2014 es el comienzo del auge de esta actriz.

Menos trabajos y menos años lleva el actor inglés Theo James, pero su guapo rostro empezó a ser más conocido a partir de Underworld: el despertar, y tiene otras dos películas en post-producción.

Dirigida por Neil Burger e interpretada por Kate Winslet, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Jai Courtney, Theo James, Ashley Judd, Miles Teller, Ray Stevenson, Maggie Q y Tony Goldwyn entre otros; DIVERGENTE tendrá su estreno en cines el 30 abril 2014.