La película LOS MERCENARIOS 3 contará entre su reparto con Nicolas Cage

Como ya sabemos, las películas de la saga LOS MERCENARIOS aspiran en cada proyecto con contar con los más conocidos actores de acción. Hoy el propio Sylvester Stallone ha anunciado desde su Facebook personal que el actor Nicolas Cage estará en LOS MERCENARIOS 3 (Expendables 3).

Pero ahí no terminan las novedades. El originador de la saga afirma que la productora está persiguiendo a Harrison Ford, también tienen la mirada puesta firmemente en Wesley Snipes y esperan que Mickey Rourke vuelva.

Aunque parezca de locos, recordemos que lo que este hombre se propone, lo consigue, y unir a tan importantes actores parece su gran objetivo:

Estamos preparando la película con la misma pasión y compromiso que en las dos anteriores. Hemos confirmado a Nicolas Cage, un actor importante que da al grupo un aire más intelectual. Espero que podamos hacer realidad a Harrison Ford, Wesley Snipes y Mickey Rourke. Ésa es la gran misión del productor. Vamos a continuar con el mismo esquema narrativo, agilidad y el frenesí que son inherentes a la saga. ¿Si será la definitiva? No puedo garantizarlo. En principio, iba a haber dos entregas, pero el cariño de la gente nos animó a trabajar en una tercera parte. Supongo que mientras lo pasemos bien y ofrezcamos diversión a los fans, podemos seguir haciendo LOS MERCENARIOS. Por ahora no somos tan prescindibles como deberíamos o como algunos críticos quieren.

Sly Stallone

Aunque de momento LOS MERCENARIOS 3 no tiene fichado un director, el último que parece tener más posibilidades es John Woo.

Interpretada por Nicolas Cage, Sylvester Stallone y Jason Statham entre otros; LOS MERCENARIOS 3 tendrá su estreno en cines el año 2013.