La película STAR WARS: EPISODIO 7 no para con nuevas noticias, anuncios y fotos en la red

Las noticias sobre la película STAR WARS: EPISODIO 7 (Star Wars: Episode VII), echan humo por la red.

Para empezar la semana pasada se anunció oficialmente la fecha de estreno para la (aún sin título) Spin-off de Star Wars el 16 de Diciembre 2016, que está siendo escrita por Gary Whitta y será dirigida por Gareth Edwards (Godzilla). En realidad no se sabe en torno a qué personaje girará esta entrega ya que los rumores apuntaban a una sobre Boba Fett en 2016, otra sobre Han Solo en 2018, y más lejana Red 5 (2020) sobre un grupo de pilotos de las X-Wing, aunque hay quien hablaba de otro de los personajes más queridos de la saga, Yoda.

Dos nuevos fichajes femeninos han salido a la luz hace apenas una hora:

El equipo de Star Wars se alegra de anunciar dos nuevas incorporaciones al casting del Episodio VII: Lupita Nyong’o, quien hizo una actuación rompedora en la película ‘12 años de esclavitud’. Gwendoline Christie, que actualmente protagoniza la exitosa serie de televisión ‘Juego de tronos’, también formará parte del casting. Próximamente la podréis ver en ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2′.

Foto STAR WARS: EPISODIO 7

Foto STAR WARS: EPISODIO 7

Pero unos minutos antes de este anuncio, la revista online TMZ lanzaba 40 imágenes tomadas en el set de rodaje STAR WARS: EPISODIO 7 en Abu Dhabi en las que se desvelan escenarios e incluso una criatura gigante…

Foto STAR WARS: EPISODIO 7

Foto STAR WARS: EPISODIO 7

Dirigida por J.J. Abrams e interpretada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Billy Dee Williams entre otros; STAR WARS: EPISODIO 7 tendrá su estreno en cines el 18 diciembre 2015.