La saga más famosa de baile llegará de nuevo a los cines españoles el 7 de Septiembre con STEP UP 4 REVOLUTION.

Aunque se rumoreaba su estreno, ahora ya es oficial. La distribuidora Disney en España ha publicado un comunicado que confirma que la fecha de estreno para STEP UP 4: REVOLUTION que será el 7 de Septiembre 2012.

La nueva entrega de STEP UP 4 sigue la estela de sus predecesoras que comenzaron en el 2006 y ha ido evolucionando en diferentes historias a lo largo del tiempo. Step up Revolution establece el baile en un dinámico contexto en la ciudad de Miami. Emily, hija de un acaudalado hombre de negocios llega hasta Miami con el sueño de convertirse en bailarina profesional. Pero pronto se enamora de Sean, un joven que dirige un equipo de baile de competición. Sean se esfuerza por llevar a su equipo, MOB, para ganar un importante concurso y así obtener un patrocinador. La única posibilidad de que el barrio sobreviva es ganar el concurso de baile y así poder hacer realidad sus sueños, a la vez que conservan sus hogares.

También nos llega el primer trailer de STEP UP 4: REVOLUTION en español, con más de minuto y medio de marcha:

Trailer STEP UP 4


Si te gusta bailar no debes perder la oportunidad de participar en un concurso promovido por la productora Summit Entertainment. Cualquier persona del mundo podrá enviar un video y algunos serán seleccionados para aparecer en el próximo video clip musical de Timbaland de su nueva canción “Hands in the Air” Hands in the Air (feat. Ne-Yo) [From .

Los miembros del reparto Ryan Guzman, Kathryn McCormick, Misha Gabriel Hamilton y el coreógrafo Jamal Sim explican los bailes de entre los que deberéis elegir para el montaje del Flash Mob:

Las instrucciones son las siguientes:
1. Visiona el video y elige un baile
2. Grabate a ti mismo realizando los pasos del baile
3. Tweetea un link a tu video con el hashtag #StepUpMob ANTES DEL 15 DE JULIO!

Dirigida por Scott Speer e interpretada por Kathryn McCormick, Ryan Guzman, Chadd Smith, Stephen Boss, Megan Boone, Jessica Guadix, Cleopatra Coleman, y Tommy Dewey entre otros;STEP UP 4: REVOLUTION tendrá su estreno el 7 de Septiembre 2012.