El próximo 6 de Agosto contaremos en Madrid con la visita de las mayores estrellas del cine de acción, que vendrán a presentar el esperadísimo estreno de LOS MERCENARIOS 2.

NOTA POSTERIOR: Ante las tristes circunstancias recientemente acaecidas, finalmente Sylvester Stallone no podrá estar en Madrid el próximo 6 de agosto.

NOTA POSTERIOR 2: Debido a la reorganización del tour europeo de LOS MERCENARIOS 2, la distribuidora en España se ve en la obligación de aplazar la presencia en Madrid de Jason Statham, Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren al próximo miércoles, 8 de agosto, en lugar del lunes día 6, previsto inicialmente.

LOS MERCENARIOS 2
es la esperadísima continuación del gran éxito de taquilla mundial del verano de 2010 (274 millones de dólares recaudados en todo el planeta). El filme cuenta con un reparto de lujo que aglutina a los mejores actores de acción de la historia del cine: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, con Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, que en esta nueva entrega tiene la incorporación de los nuevos miembros Liam Hemsworth, Scott Adkins, la leyenda de las artes marciales Chuck Norris y Jean Claude Van Damme, así como la actriz china Yu Nan, como la primera mercenaria del grupo.

Aunque parezca increíble, cuatro de estos actores vendrán a España para la promoción del estreno de LOS MERCENARIOS 2: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren que atenderán a los medios en Madrid el lunes, día 6 de agosto.

Fotos LOS MERCENARIOS 2

Fotos LOS MERCENARIOS 2

La película está dirigida por Simon West, a partir de un guión de Richard Wenk y del propio Sylvester Stallone, que en esta ocasión ha optado por no dirigir él mismo la película como hizo con Los Mercenarios, para centrarse más en su papel de Barney Ross.

“El reparto que hemos conseguido reunir es fenomenal”, afirma Stallone, “y, sin excepción, LOS MERCENARIOS 2 es la mayor película de acción y aventura en que he tomado parte jamás”.

Avisados estáis. Gran día para los amantes del cine de acción, que tendrá su culmen el 24 de Agosto con el estreno de LOS MERCENARIOS 2.

Dirigida por Simon West y protagonizada por Jason Statham, Bruce Willis, Liam Hemsworth, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, y Jet Li entre otros;LOS MERCENARIOS 2 tendrá su estreno 24 de Agosto 2012.