TAYLOR LAUTNER finalmente vendrá a Madrid el 29 de Septiembre a promocionar el estreno de SIN SALIDA

NOTA POSTERIOR: Debido a la avalancha de preguntas de l@s fans, os informamos que la premiere del pre-estreno de SIN SALIDA con TAYLOR LAUTNER será el 29 de Septiembre 2011 a las 20:00 en los cines Kinepolis Madrid Podéis conseguir entradas gratis por sorteo en Kinepolis y Bankia (sólo hasta el día 17). La hora podría variar.

El 29 de Septiembre 2011 el actor Taylor Lautner estará en Madrid presentando la película SIN SALIDA. Lautner, reconocido internacionalmente por su interpretación del licántropo Jacob en La Saga Crepúsculo, cambia de registro en SIN SALIDA, tomando su primer papel como protagonista principal en un apasionante thriller de acción dirigido por John Singleton (Cuatro hermanos, 2 Fast 2 Furious, Los chicos del barrio).

Habíamos especulado con la posibilidad de que Taylor estuviera en el evento fan de Amanecer en Sitges, pero siendo que se trata justo de una semana después de la visita para promocionar el estreno SIN SALIDA, nos disipa por completo la teoría.

Taylor Lautner tiene su primer papel protagonista en SIN SALIDA

Taylor Lautner tiene su primer papel protagonista en SIN SALIDA

En Sin salida, Taylor Lautner es Nathan Harper, un joven que un día encuentra su foto en una página de personas desaparecidas. Cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.

Un importante elenco respalda a Lautner en SIN SALIDA: Maria Bello (The Company Men, La momia: la tumba del emperador dragón, Una historia de violencia), Sigourney Weaver (Avatar, En el punto de mira, Historia de un crimen), Alfred Molina (Príncipe de Persia: las arenas del desierto, An Education, El código Da Vinci), Jason Isaacs (La saga de Harry Potter, Green Zone: distrito protegido, Good), Michael Nyqvist (La trilogía Millenium) y la joven Lily Collins (El sicario de dios, The Blind Side).

Dirigida por John Singleton e interpretada por Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Michael Nyqvist, Sigourney Weaver, y Antonique Smith entre otros; SIN SALIDA tendrá su estreno en cines en España el 14 octubre 2011 .