Primer trailer de AMANECER PARTE 2, con Bella ya convertida en vampiro.

Tras los primeros 10 segundos del avance del trailer por fin vemos a Bella convertida!!!! Son poco más de 40 segundos del primer trailer (teaser) de AMANECER PARTE 2 que siguen sabiendo a poco,  pero que por fine permiten a los fans ver a la nueva Bella convertida en vampira y como van a ser sus ojos, unos ojos no humanos. Una bella que parece muy contenta después de haber conseguido convertirse y que según dice: “después de 18 años de mediocridad por fin descubre que puede brillar”. Y en la escena en la que Edward aparece acariciando la mano de su mujer que luce el anillo de casada… sabemos que tiene una temperatura menor a la de un humano, una temperatura igual a la de él, a la de un vampiro. Y para Jacob…. para Jacob apenas ha cambiado.

Sin duda, en esta última parte de la saga crepúsculo la nueva Bella va a centrar las miradas de todos y estamos impacientes de que llegue el próximo trailer de amanecer mientras esperamos el estreno en noviembre 2011.

Haced clic en el reproductor a continuación para ver el primer trailer de AMANECER PARTE 2:

Trailer AMANECER PARTE 2

Dirigida por Bill Condon, e interpretada por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, y Peter Facinelli entre otros; LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1) tuvo su estreno el 18 noviembre 2011, mientras que LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 2) tendrá su estreno el 16 noviembre 2012.