Primer trailer de EL JUEGO DE ENDER, la gran novela de ciencia ficción llevada al cine.

Según anunciaron sus actores Harrison Ford y Asa Butterfield, el primer trailer de EL JUEGO DE ENDER pudo verse ayer, y en España la distribuidora eOne Films ha publicado hoy una versión subtitulada en español.

En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para un próximo ataque que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla.

Haced clic a continuación para ver el trailer de EL JUEGO DE ENDER online:

Trailer EL JUEGO DE ENDER

Necesitamos mentes como la tuya, Ender. Serás el mejor oficial que hayamos preparado.

Rackham ganó la anterior guerra contra los insectores, pero ahora conocen nuestras estrategias, han descubierto nuestras debilidades, no hay que permitir que eso ocurra de nuevo, por eso el Coronel Graff piensa que necesitan un nuevo tipo de soldado, uno que no piense como el resto de humanos, que no tenga los mismos miedos, uno que jamás esperaría al enemigo…

Haré todo lo posible por ganar esta guerra – texto transcrito del trailer EL JUEGO DE ENDER

Si lo consigues, serás recordado como un héroe.

Estas últimas palabras tienen mucho que ver con las siguientes novelas de la saga, ¿deja ésto la puerta abierta para la producción de La voz de los muertos? Esperemos que sí.

Dirigida por Gavin Hood e interpretada por Asa Butterfield, Harrison Ford, Abigail Breslin, Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Moises Arias, Jimmy ‘Jax’ Pinchak, Khylin Rhambo, Aramis Knight y Conor Carroll entre otros; EL JUEGO DE ENDER tendrá su estreno en cines el 8 noviembre 2013.