Publicado el primer teaser trailer de MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO de Javier Fesser que se estrena el 28 de noviembre de 2014.

El último trabajo del director Javier Fesser (‘Camino‘, ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón‘) se trata en esta ocasión de una película de animación en 3D basada en los populares personajes de Ibáñez, MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO.

“Se trata de una historia urbana, doméstica, con claras referencias a la actualidad, cien por cien Mortadelo y Filemón, cien por cien fiel a la obra de Francisco Ibáñez”, afirma el director.

Aquí os dejamos el trailer de MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO

Para Javier Fesser, “MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO es una comedia de acción que hace uso de un ritmo endiablado para imitar al maestro dibujante, quien decidió hace más de cincuenta años no dar tregua a sus lectores acribillándoles con abrumadores y surrealistas gags visuales, a cada cual más bestia, a cada cual más ocurrente. Una película-espectáculo, familiar donde las haya, pensada para reírse”.

Foto MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO

Cuando todo va mal, siempre hay algo que lo puede empeorar. – texto transcrito del trailer

Dirigida por Javier Fesser e interpretada por entre otros; MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO tendrá su estreno en cines el 28 noviembre 2014.