Presentada en el Festival de San Sebastián, trailer de PALMERAS EN LA NIEVE de Fernando González Molina.

El próximo proyecto Fernando González MolinaPALMERAS EN LA NIEVE , fue presentado esta semana en el Festival de San Sebastián en la sección Kursaal. Aunque no ha comenzado el rodaje de la película, el acto se inició con una proyección de un pequeño vídeo para los asistentes al pase y después comenzaba la rueda de prensa con el equipo.

El director de Tres metros sobre el cielo – 3MSC y Tengo Ganas de Ti – TGDT, ha fichado de nuevo a Mario Casas, quien le acompañó a la presentación, junto a la productora Mercedes Gamero, el guionista Sergio G. Sánchez (‘Lo imposible’ y ‘El orfanato’) y la escritora de la novela en la que está basada, Luz Gabás. El actor describe así la película:

“‘Palmeras en la Nieve’ es una historia de amor al estilo ‘Leyendas de Pasión’” – Mario Casas

Haced clic a continuación para ver el teaser trailer de PALMERAS EN LA NIEVE online:

Trailer PALMERAS EN LA NIEVE

La película basada en la novela PALMERAS EN LA NIEVE la han leído más de 500.000 lectores desde que se publicará en 2012. Cuenta la historia de Fernando Poo (ahora Bioko) que formó parte de la Guinea Española, aunque era posesión española desde 1778, hasta que en 1968 se proclamó la independencia del país. La progresiva escalada de tensión y violencia de esos años supuso un complejo episodio de nuestro pasado del que apenas llegaban noticias a la península.

PALMERAS EN LA NIEVE trata una historia tan épica como intimista que tiende puentes entre dos tiempos, dos culturas y dos generaciones.

Dirigida por Fernando González Molina e interpretada por Mario Casas entre otros; PALMERAS EN LA NIEVE tendrá su estreno en cines el año 2014.