Los protagonistas de SOY EL NÚMERO CUATRO, Teresa Palmer y Alex Pettyfer, junto con el director DJ CARUSO han estado en Madrid para promocionar la película

Esta mañana ha tenido lugar en Madrid el photocall de la película SOY EL NUMERO CUATRO a la que han asistido los jóvenes protagonistas TERESA PALMER y ALEX PETTYFER junto con el director DJ CARUSO, tres semanas antes de su estreno en España que será el 8 de Abril 2011.

SOY EL NUMERO CUATRO es un thriller de ciencia ficción y  suspense sobre un joven extraordinario llamado John Smith (Alex Pettyfer), un fugitivo que huye de los implacables enemigos enviados para destruirle. Se ve obligado a cambiar su identidad y a mudarse de ciudad con su guardián Henri (Timothy Olyphant), así que John siempre es el chico nuevo sin vínculos con su pasado. Por fin, John logra convertir a la pequeña ciudad de Ohio en su hogar. Allí vivirá acontecimientos que cambiarán su vida para siempre. Conocerá a su primer amor (Dianna Agron), descubrirá sus nuevos poderes y entrará en contacto con los que comparten su increíble destino.

Dj Caruso, Teresa Palmer y Alex Pettyfer photocall SOY EL NÚMERO CUATRO

Dj Caruso, Teresa Palmer y Alex Pettyfer photocall SOY EL NÚMERO CUATRO

Teresa Palmer y Alex Pettyfer en Madrid

Teresa Palmer y Alex Pettyfer en Madrid

Con 24 años de edad la actriz y modelo Teresa Palmer empezó a ser conocida por su papel secundario en la película El grito 2 (2006), y más recientemente en Más allá de los sueños (2008) y El aprendiz de brujo (2010). Entre los estrenos de 2011 podremos verla Take me home tonight, y en el 2012 en la nueva entrega de Mad Max: Fury Road. La actriz habla de su personaje en SOY EL NUMERO CUATRO:

“El Número Seis es tan intimidante como encantadora, lo que le convierte en un verdadero peligro. Está acostumbrada a sobrevivir sola, y eso le convierte en un personaje enigmático y misterioso. El Número Seis tiene dotes de guerrera. Su precisión y sus reflejos son tremendos y esas cualidades la convierten en una guerrera temible en cualquier batalla”.

Por su parte, el guapo actor Alex Pettyfer hemos podido verlo en películas poco conocidas como Tormented (2009), pero de ahora en adelante tiene una agenda muy ocupada con proyectos interesantes como Beastly y Now, ambas con fecha prevista de estreno en 2011. Para Alex lo mejor de participar en SOY EL NÚMERO CUATRO han sido las escenas de acción:

Tengo 20 años y soy como un niño grande. No hay muchos hombres que hayan experimentado lo que yo he experimentado. Ir a un plato de rodaje, correr como un desesperado, manejar armas y saltar de acantilados fue increíblemente divertido.

Dirigida por D.J. Caruso e interpretada por Dianna Agron, Timothy Olyphant, Kevin Durand, Alex Pettyfer, Jake Abel, Callan McAuliffe y Teresa Palmer entre otros; SOY EL NUMERO CUATRO tendrá su estreno el 8 abril 2011.