Primer trailer español de DETRÁS DE LAS PAREDES, protagonizado por Daniel Craig , Rachel Weisz y Naomi Watts.

Las casas encantadas ocupan un lugar importante dentro del cine de género. DETRÁS DE LAS PAREDES (Dream House, como título original) nos trae su primer trailer en el que podemos ver a Daniel Craig como un preocupado padre de familia.

Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts protagonizan DETRÁS DE LAS PAREDES, un thriller de suspense acerca de una familia que se muda a una idílica casa sin saber que la casa de sus sueños ha sido el escenario de varios crímenes espeluznantes. Se convierten en el nuevo objetivo del asesino.

Érase una vez dos niñas que vivían en una casa, ¿dónde vivirán ahora? – texto extraído del trailer de DETRÁS DE LAS PAREDES

Quizá la respuesta a la pregunta sea el propio título de esta película de misterio. Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer de DETRÁS DE LAS PAREDES, y conocer más detalles sobre la misma:

Trailer español DETRÁS DE LAS PAREDES

Vive aquí, ¿y no sabe lo de los asesinatos?

Dirigida por Jim Sheridan e interpretada por Daniel Craig, Rachel Weisz, Naomi Watts, Marton Csokas, Claire Geare, Taylor Geare, Rachel G. Fox, y Mark Wilson entre otros; DETRÁS DE LAS PAREDES tendrá su estreno el 4 Noviembre 2011.