La película THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO da la bienvenida a su año, el 2014

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO, es una de las películas favoritas de 2014, y como tal, se ha concedido a sí misma el honor de ser la primera en dar la bienvenida al nuevo año teniendo una fuerte presencia en la celebración de fin de año en el famoso evento que se celebra en la plaza de Times Square, en Nueva York.

Los seguidores del superhéroe alrededor del globo han podido ver en directo las sorpresas preparadas para este evento a través de un live stream link .

La mayor batalla de spider-man tendrá lugar este año con el estreno de THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO el próximo mes de abril contra Electro, Rhino y otros enemigos. Entre todas las novedades, anoche pudo verse el primer clip con escenas aún no vistas, con introducción del creador Stan Lee, nada más y nada menos:

Video THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO


La escena está rodada y ubicada también en la celebración del fin de año, y al final nos invita a entrar en una web viral de la película en la que descubrimos una cuenta atrás hasta la publicación del próximo tráiler dentro de 32 días!!!

Foto THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO

Foto THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO

Dirigida por Marc Webb e interpretada por Emma Stone, Felicity Jones, Andrew Garfield, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Sally Field, Stan Lee, Martin Sheen y Sarah Gadon entre otros; THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO tendrá su estreno en cines el 16 abril 2014.