Los guionistas de THOR 2 barajan entre los posibles villanos de la secuela los personajes de La encantadora y El ejecutor.

Que la película Thor ha sido un éxito es un hecho, y después de haber recaudado 225 M $ en todo el mundo, Marvel ya habla de THOR 2. Según fuentes cercanas al estudio, Marvel quiere tener Thor 2 listo para ser estrenado después de Los Vengadores, ya en el año 2013 cerca de Iron Man 3.

El guión de THOR 2 ya se encuentra en preparación y se rumorea que existen dos personajes candidatos para encarnar a los villanos principales:  La encantadora y El ejecutor.

Proveniente de Asgard, Amora es una poderosa hechicera que se hace llamar La encantadora, y tratará de destruir a Jane Foster (Natalie Portman), la mujer de la Tierra que ama Thor (Chris Hemsworth), de modo que ella pueda tenerlo para sí misma. En la mitología de la original de Marvel Comics, Loki (Tom Hiddleston)  envía a Amora a la Tierra para que seduzca a su hermano, que sin embargo ya está profundamente enamorado de la humana.

Thor (Chris Hemsworth,) y Jane Foster (Natalie Portman) en el estreno THOR

Thor (Chris Hemsworth,) y Jane Foster (Natalie Portman) en el estreno THOR

El ejecutor es un títere de La encantadora, que a pesar del desprecio que ella siente hacia él, él la ama y hace todo lo que le pide, incluyendo buscar a Jane Foster para matarla.

Estas ideas de la historia están en las primeras etapas de concepción, y seguramente THOR 2 no tendrá un guión terminado hasta finales de este año, lo que podría significar que en marzo de 2012 se iniciara el rodaje de la segunda película del Dios del Truno

Aún sin director ni reparto confirmado, THOR 2 tendrá su estreno en 2013.