La película THOR 2: EL MUNDO OSCURO tendrá su estreno en cines el 8 noviembre 2013

Chris Hemsworth, el actor principal de la película THOR 2: EL MUNDO OSCURO (Thor 2: the dark world), ha dado algunas pistas sobre el enfoque de la secuela del super héroe Thor, película que entra dentro de lo que Marvel ha llamado la Fase 2., y que profundizará más en la relación amorosa con Jane (Natalie Portman), y la problemática relación con su hermano Loki (Tom Hiddleston).

Quedan seis semanas para iniciar la producción. (…) La envergadura de la película es mucho más grande que la anterior. La primera funcionó y a la gente le gustó, pero ésta es con un director distinto y tiene un enfoque totalmente diferente. Tiene una ambientación similar a Juego de Tronos gracias a Alan Taylor.

En cuanto a Thor y Jane, hay aún algunas preguntas sin responder, ya que su relación no se detuvo en Los Vengadores. Thor tendrá que aclarar algunos puntos sobre ésto. Ésto producirá alguna situación divertida. También con Loki se profundizará en nuestro conflicto con todo lo ocurrido de Thor a Los Vengadores, y de entonces a ahora.

Foto THORThor

Dirigida por Alan Taylor e interpretada por Natalie Portman, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Ray Stevenson, Jaimie Alexander, Tadanobu Asano y David Stay entre otros; THOR 2: EL MUNDO OSCURO tendrá su estreno en cines el 8 noviembre 2013.