Por fin trailer español de MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE, antes de título Warm Bodies.

Esta mañana nos hemos llevado una grata respuesta con el trailer de MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE que será distribuida por Aurum, dentro de su proyecto de ‘Saga Lovers’, y cuyo título original es Warm Bodies.

El trailer es narrado en primera persona por su protagonista “R”, sí es un nombre muy extraño, pero es que en realidad, no lo recuerda:

Me gustaría poder presentarme, pero estoy muerto. Es un poco palo.

Efectivamente este chico es un zombie, pero no todos son tan tiernos y enamoradizos como “R”.

A esos tios los llaman huesudos. Se comen cualquier cosa que se mueva. Bueno, yo también, pero al menos no me siento orgulloso.

Haced clic a continuación para ver el trailer de MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE online:

Trailer MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE

En MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE un zombie (Nicholas Hoult) comienza a relacionarse con la novia de una de sus víctimas (Teresa Palmer), su romance inicia una serie de acontecimientos que pueden llegar a transformar un mundo sin vida.

Ahí vemos un cadáver contagiado por la epidemia. Es impasible, insensible, incapaz de tener remordimientos.  – texto transcrito del trailer MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE

En el trailer también hemos visto a John Malkovich, padre de la chica que lucha activamente por eliminar a todos los infectados, aunque algunos parece estar curándose a sí mismos, es la fuerza del amor…

Habéis iniciado algo. Sea lo que sea lo que hay entre vosotros, está contagiando a los demás.

Dirigida por Jonathan Levine e interpretada por Teresa Palmer, Nicholas Hoult, Analeigh Tipton, John Malkovich, Dave Franco, Rob Corddry, Cory Hardrict, Ayisha Issa, Justin Bradley y Patrick Sabongui entre otros; MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE tendrá su estreno en cines el febrero 2013.