Ya disponible el trailer definitivo de EL PODER DEL DINERO con Harrison Ford y Gary Oldman jugando con Liam Hemsworth.

Por fin está disponible el trailer de EL PODER DEL DINERO, antes conocida por el título de PARANOIA, película dirigida por Robert Luketic (‘La cruda realidad’, ‘Killers’) en la que Harrison Ford y Gary Oldman interpretan a dos magnates de dos grandes empresas tecnológicas que sueñan con destruirse el uno al otro. Y atrapado entre ambos, el joven Adam Cassidy, interpretado por Liam Hemsworth (‘Los juegos del hambre’, ‘Los mercenarios 2′), que se verá envuelto en un peligroso juego de espionaje industrial.

Nací y me crié en Brooklyn. Mi padre fue guardia de seguridad durante 32 años y acabó en la miseria. Empecé desde abajo y pasé años perfeccionando mis aptitudes con la esperanza de ganar pasta para cuidar de mi viejo. Tan sólo necesitaba una oportunidad.

Aquí os dejamos el trailer de EL PODER DEL DINERO, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer EL PODER DEL DINERO

Buenos días. Vamos a reinventarte. Para que te acepten tienes que dar el pego y encajar para entrar. – texto transcrito del trailer

Liam Hemsworth y Amber Heard en EL PODER DEL DINERO

Atrapado entre dos reyes, un peón puede cambiar el juego.

Harrison Ford y Gary Oldman en EL PODER DEL DINERO

Dirigida por Robert Luketic e interpretada por Liam Hemsworth, Gary Oldman, Amber Heard, Harrison Ford, Lucas Till, Embeth Davidtz, Julian McMahon, Josh Holloway, Richard Dreyfuss y Angela Sarafyan entre otros; EL PODER DEL DINERO tendrá su estreno en cines el 21 febrero 2014.