La promoción del estreno de MISION IMPOSIBLE 4 en España contó con la presencia de Tom Cruise y el director Brad Bird, entre otros.

Este viernes 16 de Diciembre 2011 es el estreno de la que parte de la críticia asegura ya que es la mejor película de la saga protagonizada por Tom Cruise, MISIÓN IMPOSIBLE 4: PROTOCOLO FANTASMA. La distribuidora Paramount Pictures no está escatimando en gastos para promocionar la película de la semana y anoche contó con parte del equipo de actores que incluía a Tom Cruise, Paula Patton, y Simon Pegg, y al propio director Brad Bird.

Además de la inevitable asistencia de público y fans, el evento contó también con personalidades vip locales: la Duquesa de Alba, Fran Rivera, Cayetano Rivera, Sara Vega, Beatriz de Orleans, Vanessa Romero, Guti y Romina, Juncal Rivero, Oscar Higares entre otros…

Una agenda apretada de entrevistas, saludos a los fans, premiere, pre-estreno e incluso visita al programa de El Hormiguero de Pablo Motos (que se está convirtiendo ya en una tradición promocional), no impidió que Tom Cruise luciera una eterna sonrisa en todo momento.

El equipo de MISIÓN IMPOSIBLE 4 en pre-estreno en Madrid

El equipo de MISIÓN IMPOSIBLE 4 en pre-estreno en Madrid

Foto de la película de estreno MISIÓN IMPOSIBLE 4

Foto de la película de estreno MISIÓN IMPOSIBLE 4

El espíritu de la saga MISIÓN IMPOSIBLE se mantiene esta nueva entrega pero en esta historia se mostrará a Ethan desde un ángulo diferente al de las películas anteriores. Ethan Hunt es el corazón de la saga, pero los productores querían que la nueva aventura tratara acerca de él intentando dirigir un equipo, y mantenerlo intacto y unido contra todo pronóstico.

En MISIÓN IMPOSIBLE 4 Ethan Hunt (Tom Cruise) tiene que evolucionar como agente, pasando de ser un lobo solitario a convertirse en un auténtico jefe de equipo cuando una emboscada hace parecer a la agencia FMI (Fuerza de Misiones Imposibles) culpable de un atentado contra el Kremlin. Como consecuencia el presidente inicia el “Protocolo Fantasma” y toda la agencia es desautorizada y perseguida.

Otra característica inusual de esta película es que también se ven privados del apoyo habitual: sin recursos, ni rescates, ni respaldo. Tanto los Guantes de Lagartija de Ethan, que utiliza para trepar por la fachada de un edificio, como la siempre indispensable máquina de hacer máscaras, les fallan al equipo cuando más lo necesitan. Dependen únicamente de ellos mismos. Esta película no trata del poder ilimitado del armamento, sino de lo ingeniosos que son estos agentes por su intuición y su entrenamiento.

El equipo de agentes de MISIÓN IMPOSIBLE 4

El equipo de agentes de MISIÓN IMPOSIBLE 4

Paula Patton es Jane Carter, una agente con muy malas pulgas, que aunque tiene mucha experiencia como agente de campo, le impulsa algo más que el deseo de completar su misión: la venganza.

El personaje de Simon Pegg es Benji Dunn, experto informático, que lo sabe todo acerca de todo que ha ascendido a agente de campo lo que le obliga a salir de su escritorio para pasar a la acción. Este personaje aporta humor a la película.

Jeremy Renner es el agente William Brandt un burócrata puro y duro, un cuello duro, aunque detrás de su estirada apariencia esconde un hombre de acción.

Pero menos tecnología no querían que implicara menos entretenimiento. Podremos ver escenas cosas como la Cámara Ocular de Brandt (una lentilla que funciona como una cámara de video), mostrando un tormentoso encuentro con Moreau, una persecución en una tormenta de arena y, después de que Ethan saque el encargo de la misión de una cabina de teléfono, el cual “se autodestruirá en cinco segundos” (pero que no lo hace, al menos no hasta que el señor Hunt le da una patada).

Tom Cruise en la escena más peligrosa de MISIÓN IMPOSIBLE 4

Tom Cruise en la escena más peligrosa de MISIÓN IMPOSIBLE 4

De entre todas, la escena más espectacular del estreno MISIÓN IMPOSIBLE 4 ocurre en la torre Burj Khalifa en Dubai, donde a 828 metros de altura, Tom Cruise ejecuta la escalada de la fachada del edificio que incluye una caída libre de varios pisos, donde nos demuestran una vez más que sus casi 50 años no le impiden ser el mejor actor de acción del momento.

Dirigida por Brad Bird e interpretada por Tom Cruise, Ving Rhames, Jeremy Renner, Josh Holloway, Paula Patton, Simon Pegg, Vladimir Mashkov, y Michael Nyqvist entre otros; MISIÓN IMPOSIBLE 4 tendrá su estreno 16 diciembre 2011 .