Así lo ha afirmado Santiago Segura en su blog de TORRENTE 4, “La película ya está lista…”

SANTIAGO SEGURA, el director y protagonista de la más famosa saga de comedia española, ha afirmado que tras revisar el montaje final TORRENTE 4: LETHAL CRISIS está en proceso de grabación tanto de las copias 3D como 2D.

El 3 de Febrero se publicó el videoclip trailer en el que podemos ver a David Bisbal interpretando la canción “Aquí te pillo, aquí te mato” compuesta por él mismo específicamente para TORRENTE 4: LETHAL CRISIS.

El temazo de David Bisbal es un homenaje a las peliculas de James Bond y a Los Chunguitos, una mítica cancion compuesta por el propio David para la película y que interpreta el famoso quinqui Joaqui (con un sorprendente parecido al amiguete Bisbal, pero en carcelario patillero).

Aquí os dejamos el simpático trailer, que aunque no desvela nada, ayuda a intuir que esta nueva entrega de Torrente nos traerá mucha risa y diversión:

Videoclip trailer musical TORRENTE 4 – David Bisbal “Aquí te pillo, aquí te mato”

El último mes Segura se ha puesto las pilas, por el ya próximo estreno el 11 de Marzo 2011, y ha iniciado la campaña promocional de su película más cara (10 Millones de €), aunque manteniendo su política de no desvelar la trama al espectador por lo que aún se desconocen los detalles del argumento, tal como afirma:

Pues para mí, la película es como un espectáculo circense, la gente sabe que se lo va a pasar bien, que hay un elefante blanco, unos caimanes enanos y una troupe de malabaristas suecos, pero no sabe en qué pista van a actuar, qué van a hacer exactamente, ni en qué momento aparecerán los trapecistas rusos haciendo el salto mortal sin red. También han oído hablar del primer dinosaurio prehistórico en cautividad, pero no saben si llegará a aparecer. Solo saben que será algo que prefieren ver, que no quieren que nadie se lo cuente. Yo, por si acaso, iría reservando entradas? – Texto extraído del blog de Torrente 4.

También esta misma semana se ha publicado en el canal Youtube de TORRENTE 4 un nuevo spot o trailer de 20 segundos especialmente montado para ser pasado en salas 3D. En él podemos ver a “Paquirrín” que parece un compinche de Torrente:

Trailer TORRENTE 4

Dirigida por Santiago Segura e interpretado por él mismo además de multitud de personajes conocidos (algo habitual en las películas de Torrente) como Ana Obregón, Andrés Pajares, Fernando Esteso, Belén Esteban, Kiko Rivera (Paquirrín), David Bisbal, María Lapiedra, Andreu Buenafuente, María Patiño, Risto Mejide y Kiko Matamoros entre otros; TORRENTE 4: LETHAL CRISIS tendrá su estreno 11 marzo 2011