Ya disponible el trailer de EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ de Felix Herngren que se estrena el 4 de julio de 2014.

Se ha publicado el trailer en español de la película sueca EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ, película de género aventura, con título original Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann, dirigida por Felix Herngren.

El protagonista, Allan (Robert Gustafsson), es un anciano de 100 años que ha vivido una vida bastante ajetreada y no soporta el tedio de la residencia de ancianos, motivo por el cual se fuga de la misma. Pronto se encontrará inmerso en una nueva aventura que sumar a la larga lista de su vida.

Aquí os dejamos el trailer de EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ


La película está basada en la novela homónima del escritor sueco Jonas Jonasson, que ha sido todo un fenómeno editorial a nivel mundial con más de 6 millones de ejemplares vendidos.

Foto EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ

Foto EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ

Él es Allan, ha llevado una vida explosiva, ha viajado por todo el mundo y ha tenido amigos famosos. Ha hecho cosas increíbles que han cambiado la historia. Pero este año su mayor aventura está a punto de empezar. – texto transcrito del trailer

Dirigida por Felix Herngren e interpretada por Robert Gustafsson, Iwar Wiklander, David Wiberg, Mia Skäringer, Jens Hultén, Bianca Cruzeiro, Alan Ford, Sven Lönn, David Shackleton y Georg Nikoloff entre otros; EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ tendrá su estreno en cines el 4 julio 2014.