Más romántico que nunca ROBERT PATTINSON protagoniza AGUA PARA ELEFANTES, cuyo trailer nos muestra el mágico mundo del circo.

El próximo viernes 6 de Mayo 2011 es el estreno de AGUA PARA ELEFANTES, cuya distribuidora, Hispano Foxfilm, ha publicado un nuevo trailer de dos minutos de duración.

Al inicio del trailer de AGUA PARA ELEFANTES, tras el duro trabajo en el circo: comienza la función: “Damas y caballeros. Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo

Un anciano en el exterior de un circo con rostro nostálgico.

- ¿Necesita ayuda? ¿Conoce el circo?
- 1931. Los hermanos Banzini.
- Esa fue la mayor catástrofe circense de todos los tiempos. ¿Me está diciendo que estuvo presente en…?

TRAILER AGUA PARA ELEFANTES

Más vídeos y trailers de AGUA PARA ELEFANTES aquí.

No sé si yo escogí el circo, pero algo me dice que el circo me escogió a mí. – texto extraído del trailer de AGUA PARA ELEFANTES.

Robert Pattinson y Reese Witherspoon en AGUA PARA ELEFANTES

Robert Pattinson y Reese Witherspoon en AGUA PARA ELEFANTES

Reese Witherspoon y Robert Pattinson, protagonizan una historia desarrollada en los años treinta. Jacob lo pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo cuando se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie.

Un argumento que en cierta manera nos recuerda a la anciana protagonista de la película Titanic contando una historia de amor que cautivó y encogió los corazones de los que la escucharon, ¿tendrá quizás AGUA PARA ELEFANTES un trágico final?

Imágenes de flashbacks nos muestra escenas de amor, de celos, venganza…el trailer de AGUA PARA ELEFANTES transmite mucho sentimiento, tal como dice la escritora Sara Gruen:

Agua para elefantes trata sobre el amor en todas sus variantes: entre hombre y mujer, entre miembros de la familia y entre personas y animales. Habla acerca de las diferentes maneras que tenemos de tratarnos los unos a los otros; a veces bien, y otras, no tanto.

Foto de AGUA PARA ELEFANTES en el circo

Foto de AGUA PARA ELEFANTES en el circo


Dirigida por Francis Lawrence e interpretada por Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz, James Frain, Hal Holbrook, y Tim Guinee entre otros; AGUA PARA ELEFANTES tendrá su estreno 6 mayo 2011.