Trailer AL BORDE DEL ABISMO con Sam Worthington subido en una cornisa.

Todos los ojos están clavados a 20 pisos de altura en el hombre de la cornisa. Nick Cassidy un convicto fugado. – texto extraído del trailer de AL BORDE DEL ABISMO.

¿Saltará o no saltará? Ésa es la pregunta que siempre nos hacemos cuando vemos una película en la que alguien, normalmente por motivos desesperados, se sube a lo alto de una cornisa. Ésto es lo que vemos en el trailer de AL BORDE DEL ABISMO que cuenta con actores como Sam Worthington y Elizabeth Banks.

La historia comienza con un individuo trajeado no identificado que sale de una boca del metro de Nueva York, entra en un hotel de lujo, pide una habitación y encarga una comida ostentosa, que incluye champán y langosta. Luego escribe una nota y sale a la cornisa de su habitación. Para los espectadores, parece un hombre desesperado, que reacciona quizá a una funesta situación económica con la única solución que se le ocurre: poniendo fin a su vida.

Este hombre es interpretado por Sam Worthington (Avatar, Furia de Titanes 3D), y en seguida descubrimos que en realidad se acaba de fugar de prisión, en la que ingresó como acusado de robar el valiosísimo diamante Monarch propiedad del empresario David Englander (Ed Harris), mientras él mismo lo escoltaba sacándose un dinero extra a su sueldo de policía.

No me importa morir. Es importante que lo entiendas. David Englander me tendió una trampa.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer de AL BORDE DEL ABISMO online:

Trailer AL BORDE DEL ABISMO en español

Pretende que crean que no fue él.

De una situación dramática, hemos cambiado a un thriller en el que nos preguntamos ¿demostrará su inocencia o no? ¿Y es siquiera inocente? De hecho, cuando descubrimos que tiene cómplices (Jamie Bell) y que todo parece formar parte de un plan más complejo, nos invaden las dudas acerca del protagonista. El viaje de este hombre, es lo que va a resultar verdaderamente apasionante y emocionante para los espectadores, que finalmente vuelve a dar un giro convirtiéndose en una historia de amor.

Fotos AL BORDE DEL ABISMO

Fotos AL BORDE DEL ABISMO

Hemos visto en el trailer a Elizabeth Banks quien se pone en la piel de Lydia Mercer. Su relación con Cassidy nos trae la parte romántica de AL BORDE DEL ABISMO. Ella es la negociadora de la Policía de Nueva York, a quien Cassidy solicita expresamente. Mercer es una figura controvertida dentro del cuerpo de policía, al haber perdido recientemente a un suicida que era uno de los suyos.

Dirigida por Asger Leth e interpretada por Sam Worthington, Anthony Mackie, Jamie Bell, Elizabeth Banks, Ed Harris, Edward Burns, y Genesis Rodriguez entre otros; AL BORDE DEL ABISMO tendrá su estreno 23 marzo 2012.