El trailer de ARTHUR CHRISTMAS OPERACION REGALO nos trae imágenes de magnífica calidad de la nueva película de animación 3D de estas Navidades.

Querido Santa Claus, yo creo que eres de verdad, pero ¿cómo visitas a todos los niños del mundo en una noche? – texto extraído del trailer de ARTHUR CHRISTMAS OPERACION REGALO.

En esta extraña semana un estreno brilla por encima de los demás: ARTHUR CHRISTMAS OPERACIÓN REGALO. Con varios videos publicados de la película, os traemos aquí el último trailer de ARTHUR CHRISTMAS donde conoceremos a la familia Claus al completo, incluyendo a los elfos.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el último trailer de ARTHUR CHRISTMAS:

Trailer definitivo ARTHUR CHRISTMAS OPERACION REGALO

¡La operación Santa Claus se pone en marcha!

Foto Santa Claus y su ejército de Elfos en plena Operación Regalo

Foto Santa Claus y su ejército de Elfos en plena Operación Regalo

En lo más alto de la organización se encuentra el propio Santa Claus, pero en estos momentos, no es más que un hombre enfrentándose a su posible jubilación. ARTHUR CHRISTMAS OPERACION REGALO, tiene un segundo secreto que revelar: ¡la familia Santa Claus es una dinastía con una larga línea sucesoria de Santa Claus que se remonta a hace más de 1.000 años! Dirigiendo el día a día, se encuentra el hijo mayor de Santa, Steve, un macho alfa que será el próximo en vestir el traje rojo. El propio padre de Santa, el abuelo Santa (Grandsanta), llevaba esta vestimenta, y se queja a todos diciendo que a él le quedaba mejor, pero ya ha pasado mucho tiempo desde que se jubiló junto a su maravilloso viejo trineo, Evie. La Señora Santa, la diligente Primera Dama del Polo Norte, mantiene los fuegos de la casa a punto, cuando no está abriendo hospitales para elfos, negociando tratados con Groenlandia, manteniendo los grados correctos o haciendo la entrañable salsa para el Día de Navidad.

Y después está Arthur, el hijo menor de Santa.

“Arthur cree en la Navidad y no sólo porque forme parte de los negocios de la familia”, nos cuenta James McAvoy, que interpreta a Arthur. “Cree a ciegas en la causa. No hay nadie en el mundo que se preocupe más por la Navidad que Arthur”.

Foto ARTHUR CHRISTMAS OPERACION REGALO

Foto ARTHUR CHRISTMAS OPERACION REGALO

Pero el espíritu navideño sólo lo sienten algunos. No  es el Santa Claus más hábil de la historia, ya que Arthur pasa apuros en todos los departamentos en los que su padre le coloca, incluso en secciones sencillas como empaquetado y mantenimiento. Pero cuando la historia arranca, está encantado con el puesto que desempeña en el Departamento de Cartas a Santa. Aquí se deleita con las ilusiones de innumerables niños, que no sólo piden regalos, sino que también envían obsequios, dibujos y hacen preguntas sobre cómo consiguen hacerlo todo en una noche.

Pero esta Navidad hay un pequeño problema. !Se han olvidado de una niña!

Pero lo que parece menos probable es que Arthur será el único que podrá salvar el gran día y eso es precisamente lo que ocurre con el último regalo que va a tener que ser entregado a la antigua usanza… ¡con Arthur dirigiendo a los renos!

Foto de ARTHUR CHRISTMAS OPERACIÓN REGALO

Foto de ARTHUR CHRISTMAS OPERACIÓN REGALO

Arthur encuentra en su abuelo a un aliado, Grandsanta, que tiene sus propias razones para formar parte de la misión.

“Grandsanta tiene muy mal humor y es un incordio, pero él y Arthur comparten algo: un sencillo, hondo y profundo compromiso y entusiasmo de lo que es la Navidad”, dice Bill Nighy, que pone la voz a este personaje. “Es el único que puede verdaderamente ayudar a Arthur”.

Pero Grandsanta no está interesado en salvar la Navidad sólo porque es lo que hay que hacer, sino porque es una oportunidad para que este vejestorio cascarrabias demuestre a su familia que la forma antigua de hacer las cosas es la mejor, utilizando su viejo trineo. Pero en esta película hasta Grandsanta tiene la oportunidad de cambiar de opinión

¡Ningún niño se quedará sin regalo! – dice Arthur en el trailer

Dirigida por Sarah Smith y con las voces en su versión original de James McAvoy, Hugh Laurie, Jim Broadbent, Bill Nighy, Ashley Jensen, e Imelda Staunton entre otros; ARTHUR CHRISTMAS: OPERACION REGALO tendrá su estreno el 7 diciembre 2011.