El trailer de ATRACO POR DUPLICADO nos trae otra comedia alocada de los guionistas de Resacón en las Vegas

Vosotros venís a por la cámara. Y vosotros a por los cajeros. ¿Cuál es el problema?

¿Estás sugieriendo que robemos el mismo banco? ¿en serio?

El hilo argumental ya nos lo cuentan en el trailer de ATRACO POR DUPLICADO que llega a los cines hoy día 5 de enero 2012: Dos grupos de ladrones, uno profesional y otro de torpes novatos, entran a robar al mismo tiempo, el mismo banco, una situación atípica y cómica en sí misma, aunque los rehenes que se encuentran tampoco puede decirse que sean de lo más “normales”.

ATRACO POR DUPLICADO, protagonizada por Patrick Dempsey, Ashley Judd y Tim Blake Nelson, supone la primera producción independiente dirigida por Rob Minkoff.

Haced clic a continuación para ver el trailer de ATRACO POR DUPLICADO online:


Trailer ATRACO POR DUPLICADO

Como vemos en el trailer, cuando el protagonista masculino de ATRACO POR DUPLICADO, Tripp Kennedy (Patrick Dempsey) entra tranquilamente en una sucursal bancaria poco antes de la hora de cierre, ni se imaginaba que quedaría atrapado en la sucursal al saltar las alarmas tras el tiroteo. Lo que tampoco se imaginaba es que tras abalanzarse sobre la guapa cajera Kaitlin (Ashley Judd), a fin de protegerla surgiría un flechazo.

Ashley Judd en ATRACO POR DUPLICADO

Ashley Judd en ATRACO POR DUPLICADO

Rob empezó su carrera en el mundo de la animación, durante la segunda era dorada de Disney, a lo largo de la cual contribuyó a películas como “La sirenita”, “La bella y la bestia” y “El rey león”, en la que, además, debutaría como director de cine. A continuación, llegarían otra serie de títulos dirigidos fundamentalmente al público infantil, como “Stuart Little”, “Stuart Little 2″ o “La mansión encantada”. El director nos cuenta alguna curiosidad del rodaje:

Todos empezamos con mucha ilusión y entusiasmo a raudales, pero el calor y la falta de aire acondicionado acabó por pasar factura y, al final, todos queríamos matarnos unos a otros. Lo que resultaba perfecto, dado que muchos de los personajes acabarían muertos antes de terminar la película…

Dirigida por Rob Minkoff e interpretada por Patrick Dempsey, Ashley Judd, Tim Blake Nelson, Mekhi Phifer, y Matt Ryan entre otros; ATRACO POR DUPLICADO tendrá su estreno hoy, 5 enero 2012.