Ya disponible en español el primer trailer de Cowboys & Aliens con Daniel Craig, Olivia Wilde y Harrison Ford.


- Hoy no es tu día de suerte forastero…

Es una de esas frases que nos deja claro que estamos en el lejano oeste. En Cowboys & Aliens Daniel Craig es un vaquero que despierta sin memoria y con un objeto extraño que envuelve su muñeca, no recuerda ni su nombre. Pero él es Jake Lonergan, un hombre buscado por la ley que es atrapado para ser entregado a los federales. Sin embargo quien manda en el pueblo Absolution es el coronel Dolarhyde (Harrison Ford) que quiere quedarse con el prisionero, hasta que de repente un hecho asombroso lo cambia todo:

Trailer Cowboys & Aliens en español

Sí, lo que has visto en el trailer son abducciones en pleno oeste. Vaqueros contra alienígenas, aunque no saben muy bien contra qué se enfrentan, ¿quizá demonios?.

Cuando Jake descubre que el objeto que posee les avisa de la llegada de las naves del cielo, y que al mismo tiempo es un arma poderosa capaz de disparar y derribar esos diabólicos objetos, iniciará una lucha encarnizada ayudado por Ella (Olivia Wilde), que reúne un pelotón formado por ex-opositores habitantes de la ciudad, Dolarhyde y sus muchachos fuera de la ley, y guerreros Apache, todos ellos unidos contra un enemigo común.

Dirigido por Jon Favreau y protagonizada por Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde, Sam Rockwell, Adam Beach, Paul Dano y Noah Ringer entre otros, Cowboys & Aliens tendrá su estreno en España el 2 de septiembre 2011.