Ya disponible el primer trailer de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO basada en el popular best-seller.

Todo cuanto has oído sobre monstruos, sobre pesadillas, leyendas susurradas alrededor de una hoguera, todas esas historias son ciertas… – texto transcrito del trailer de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

El trailer de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO comienza cuando su protagonista empieza a descubrir que el mundo no es como ella lo conoce, de hecho ella ve lo que otros no ven.

¿Si no soy una humana, qué soy?
Tu madre es una cazadora de sombras, como tú.

También en el trailer nos explica qué es un Cazador de Sombras: mitad ángeles, mitad humanos. Seres de un inmenso poder. Lo bastante fuertes para reestablecer el equilibrio, y proteger al mundo de una guerra contra el mal.

Esta película de género fantasía, con título original Mortal Instruments: City of Bones, está dirigida por Harald Zwart, y basada en el aclamado best-seller de Cassandra Clare.

Aquí os dejamos el trailer de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO en español

Hay un mundo oculto dentro del nuestro. Para entrar debes ser elegido.- texto transcrito del trailer

Con el trailer de CAZADORES DE SOMBRAS se abre ante nuestros ojos nuevas especies no humanas como hermanos silenciosos, vampiros, brujos, hombres lobo…y aunque para Clary todo resulta ser novedoso, ella parece ser importante para los Cazadores

En tu cabeza hay un mapa Clary. Tú eres la clave de nuestra supervivencia.

Dirigida por Harald Zwart e interpretada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Kevin Zegers, Kevin Durand, Jared Harris, Aidan Turner y Robert Maillet entre otros; CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO tendrá su estreno en cines el julio 2013.