La historia de Vlad el Empalador y el origen del vampiro de Bram Stoker en el trailer de DRACULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA de Alex Proyas.

Mi padre fue un gran hombre. Un héroe. A veces el mundo no necesita otro héroe. A veces lo que necesita es un monstruo. – texto transcrito del trailer de DRACULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA

El hijo de Vlad III más conocido como Vlad Tepes  (el Empalador) nos introduce esta escalofriante historia que llega con el trailer de DRACULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA. Luke Evans da vida al héroe, el príncipe que luchó por su país, Valaquia (sur de Rumanía), y por gran parte de Europa, para expulsar a los otomanos. Su método para castigar a sus enemigos era el empalamiento, una tortura tan horrible que preferimos ahorrarnos su descripción, pero que los historiadores calculan que hasta 100.000 personas podrían haber fallecido por este método por orden de este hombre.

Esta película de género drama, con título original Dracula Untold, está dirigida por Alex Proyas, y aquí os dejamos el épico y sorprendente trailer de DRACULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer DRACULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA

¿Qué es lo que estás buscando?

Quiero el poder para destruir a mi enemigo y proteger a mi familia.

Esta película es la historia de cómo un hombre se volvió al lado oscuro. Su transformación la vemos escuchando una maravillosa versión de Everybody Wants to Rule the World por la artista Lorde que puede escucharse en la bso de LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2 EN LLAMAS. Seguramente os sonará también la versión de Tears for Fears.

Nunca olvidéis quién soy yo

Dirigida por Alex Proyas e interpretada por Luke Evans, Charlie Cox, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Samantha Barks, Zach McGowan, Art Parkinson, Paul Kaye, William Houston y Ronan Vibert entre otros; DRACULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA tendrá su estreno en cines el 3 octubre 2014.