Ya disponible el trailer definitivo de EL CONSEJERO de Ridley Scott que se estrena el 29 noviembre 2013.

La película, de género thriller, con título original The Counselor, dirigida por Ridley Scott, EL CONSEJERO ha publicado esta semana su primer trailer traducido al español. Ésta está basada en el libro homónimo de Cormac McCarthy (No es país para viejos y La carretera), autor también del guión de la misma.

Contada con ingenio y, al cabo, con violencia y patetismo, EL CONSEJERO es un cuento con moraleja sobre el error de tentar al destino.

“Trata”, dice Cormac McCarthy, “de personas que se ven envueltas en algo de lo que deberían haberse mantenido al margen”.

Aquí os dejamos el trailer de EL CONSEJERO, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer EL CONSEJERO

El guión tenía situaciones y personajes que eran épicos, además de una cierta inevitabilidad de que algo horroroso iba a ocurrirles a los personajes, sin que pudieran hacer nada para impedirlo – afirma Ridley Scott

EL CONSEJERO tiene la misma fuerza e impulso narrativo que caracterizan las novelas de McCarthy.

“Hay quien ha definido esta película como ‘No es país para viejos’ con esteroides”, asegura el productor Steve Schwartz. “Creo que hay algo de verdad en ello. Todos los temas clásicos de Cormac están en EL CONSEJERO: una opinión de que la humanidad no es intrínsecamente buena? aunque las personas siempre tengan elección, y a menudo nos equivoquemos al elegir. Toda elección tiene consecuencias y en ocasiones uno vive y muere con ellas. Por tanto, es un cuento con moraleja”.

Foto EL CONSEJERO

Foto EL CONSEJERO

Los personajes son mercancías averiadas; resultan atractivos pero todos ellos se han escabullido y han caído en picado en sus respectivas profesiones – comenta Ridley Scott

Foto EL CONSEJERO

Foto EL CONSEJERO

Dirigida por Ridley Scott e interpretada por Brad Pitt, Michael Fassbender, Cameron Diaz, Penélope Cruz, Javier Bardem, Dean Norris, Rosie Perez, Natalie Dormer, John Leguizamo y Goran Visnjic entre otros; EL CONSEJERO tendrá su estreno en cines el 29 noviembre 2013.