Primer trailer y fotos de FROZEN EL REINO DE HIELO. Estrena el 29 noviembre 2013.

Es posible que todavía no hayáis oído hablar de la película FROZEN EL REINO DE HIELO pero si aclaramos que se trata de la nueva princesa Disney seguro que aquellos que tenéis hijos tomaréis nota de este título.

Del estudio creador de ENREDADOS y ROMPE RALPH, Walt Disney Animation Studios presenta FROZEN, EL REINO DEL HIELO, una comedia de aventuras que dejará a todos helados. Cuando una profecía condena al reino a un invierno eterno, Anna, una intrépida optimista, se ve obligada a unirse a Kristoff, un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven, en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa, la Reina de Hielo, y poner fin a su gélido maleficio. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trolls, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.

Hoy se ha publicado el teaser trailer de FROZEN, EL REINO DEL HIELO, con una simpática escena entre el muñeco de nieve Olaf y el reno de gran corazón, Sven:

Trailer FROZEN EL REINO DE HIELO

Aunque a la protagonista no hemos podido verla en el trailer, sí disponemos de nuevas fotos que nos dan una idea del carácter de sus personajes. Haced clic sobre la imagen para ver toda la galería de fotos de FROZEN EL REINO DE HIELO:

Foto FROZEN EL REINO DE HIELO

Foto FROZEN EL REINO DE HIELO

La película está dirigida por Chris Buck (Tarzán, Surf’s Up) y Jennifer Lee (guionista de ROMPE RALPH), y producida por Peter Del Vecho (WINNIE THE POOH, TIANA Y EL SAPO). Con una banda sonora a cargo del compositor galardonado con un premio Tony Robert Lopez (The Book of Mormon, Avenue Q) y Kristen Anderson-Lopez (In Transit), FROZEN, EL REINO DEL HIELO llegará a los cines de España en noviembre de 2013 en tecnología Disney Digital 3D?.

Dirigida por e interpretada por Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Groff entre otros; FROZEN EL REINO DE HIELO tendrá su estreno en cines el 29 noviembre 2013.