Trailer en español de la comedia CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS con Natalie Portman, Danny McBride y James Franco, ambientada en una edad medieval alternativa.

De la mano de Universal Pictures Spain nos llega el trailer en español de CABALLEROS PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS (Your Highness), una comedia de aventuras que transcurre en un mundo de fantasía, del director de Superfumados, DAVID GORDON GREEN, que nos hará vivir una poderosa y elevada experiencia real.

En el trailer conoceremos a los protagonistas de esta historia, dos príncipes hermanos interpretados por Danny McBride y James Franco, muy diferentes entre sí, que se embarcan en una aventura caballeresca acompañados de una princesa guerrera: Natalie Portman

TRAILER CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS

En una tierra muy lejana vivían dos hermanos. Uno valiente y audaz… el otro, no tanto… – texto transcrito del trailer de CABALLEROS PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS

James Franco y Danny McBride en CABALLEROS PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS

James Franco y Danny McBride en CABALLEROS PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS

Danny McBride es Tadeo, un príncipe cobarde y ególatra, es el último antihéroe de esta comedia para adultos, un personaje de época con tintes contemporáneos que vive en un mundo fantástico. Tadeo no se comporta como un príncipe, no se interesa por nada, ni siquiera por la suerte del reino. Es un vago, le gusta emborracharse, fumar maría con los enanos del entorno y acostarse con cuantas más mejor. Cree tener derecho a hacer todo lo anterior por su posición en la familia real.

No tiene ninguna intención de comportarse como hace el heredero de la corona, su heroico y noble hermano Fabio. Pero cuando el padre de Tadeo, harto de tanta holgazanería, amenaza con quitarle su posición de privilegio, el príncipe no tiene más remedio que unirse a Fabio y a los Caballeros de Élite para salvar a Belladonna si no quiere perderlo todo.

La comicidad de CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS surge de forma espontánea a partir del momento en que Tadeo se da cuenta de que no estaba hecho para este tipo de aventura? y arrastrará a todo el mundo en su caída. Danny McBride dice:

“Las aventuras pueden ser mortales, incómodas, y eso no le gusta a Tadeo. No quiere meterse en una búsqueda en la que puede morir”.

Foto de Principales personajes de CABALLEROS PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS

Foto de Principales personajes de CABALLEROS PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS

A pesar del desprecio evidente que Tadeo siente por su hermano al principio de la historia, Fabio está dispuesto a creer en él por mucho que se demuestre lo contrario.

James Franco dice: “Tadeo es el hermano de Fabio y éste siempre está dispuesto a darle una segunda oportunidad, incluso una tercera y una cuarta si hace falta. Pero llega el momento en que Fabio depende de él y Tadeo cambia. No le queda más remedio que estar a la altura de las expectativas de su hermano mayor”.

Natalie Portman es Isabel en CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS

Natalie Portman es Isabel en CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS

Para el papel de la preciosa y letal guerrera Isabel necesitaban una actriz capaz de manejar un arma y soltar frases tronchantes sin inmutarse, lo que Natalie Portman, reciente ganadora del Oscar a mejor actriz, hizo con facilidad. La actriz habla de su personaje en CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS:

“El mago Leezar es el objetivo de la búsqueda de Isabel, que quiere vengar la muerte de sus hermanos, y se une a los príncipes que deben rescatar a la prometida de Fabio. Está totalmente dedicada a su búsqueda y se sabe capaz de vencer a cualquiera que se interponga en su camino. Sin embargo, cualquier ayuda es bienvenida, y los príncipes poseen herramientas secretas que no le importaría tener”.

Dirigida por David Gordon Green e interpretada por Danny McBride, James Franco, Rasmus Hardiker, Natalie Portman, Toby Jones, Justin Theroux, Zooey Deschanel, y Charles Dance entre otros;  CABALLEROS PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS tendrá su estreno en cines en España  el 1 de julio 2011