Divertido trailer de PROMOCIÓN FANTASMA, con jóvenes fantasmas y posesiones.

Os traemos el trailer de PROMOCIÓN FANTASMA, película española de los mismos creadores que Spanish Movie,  que se estrena mañana y que promete convertirse en la comedia de la semana.

El trailer comienza con unos jóvenes jugando a la ouija:

¡No quiero morir virgen!
¡Si tú no eres virgen! – conversación extraída del trailer de PROMOCIÓN FANTASMA

Y es que en el Instituto Monforte los profesores dimiten, los estudiantes tienen pesadillas y la directora no gana para sustos. La última esperanza del colegio se llama Modesto, el único profesor capaz de mirar cara a cara a los causantes de tanto desorden: cinco alumnos que llevan más de veinte años muertos.

Cuando uno se muere y se queda en este mundo es porque tiene una asignatura pendiente…y ésta es la vuestra. – texto extraído del trailer de PROMOCIÓN FANTASMA

Haced clic a continuación sobre el reproductor de videos para ver el trailer de PROMOCIÓN FANTASMA:


Trailer PROMOCIÓN FANTASMA


Con personajes en el mundo de los vivos, y cinco que no lo están (al menos con cuerpo), la película PROMOCIÓN FANTASMA nos presenta situaciones cómicas de la convivencia de ambos mundos:

Todos los alumnos del instituto monforte que NO estén vivos reúnanse con la directora en la vieja biblioteca. – texto extraído del trailer de PROMOCIÓN FANTASMA.

También la circunstancia de cada personaje es cómica en sí misma: un ligón, una menor embarazada, una empollona, un gamberro y un juerguista:

Estaba borracho cuando la palmó, y así se ha quedado…

Además de un elenco de jóvenes actores, también hemos podido ver en el trailer al gran actor Luis Varela, el padre del psiquiatra que trata al profesor Modesto, que se suicidó ahorcándose, por lo que toda la película luce una gruesa soga en el cuello.

Podéis ver más videos en la página de trailers y videos de PROMOCIÓN FANTASMA.

Dirigida por Javier Ruiz Caldera e interpretada por  Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez, Andrea Duró, Jaime Olías, Alex Maruny, Anna Castillo, Aura Garrido, Javier Bódalo, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Silvia Abril, y Luis Varela entre otros; tendrá su estreno el 3 febrero 2012.