Trailer de la película ¿CÓMO SABES SI…? (2011), el estreno romántico de la semana con Jack Nicholson.

Cuando una película cuenta entre su elenco con Jack Nicholson adquiere de entrada cierto caché, algo que además se constata económicamente en ¿CÓMO SABES SI…?, una comedia que ha tenido un coste de producción de 120 Millones de dólares.

¿CÓMO SABES SI…? es la nueva comedia escrita y dirigida por James L. Brooks (Spanglish (2004)) que ofrece una visión romántica y contemporánea sobre la eterna pregunta: “¿Cómo sabes si??”.

En realidad, tal como podréis apreciar en el trailer, los protagonistas son el triángulo amoroso formado por Reese Witherspoon, Paul Rudd, y Owen Wilson.

¿Cómo Sabes Si?? trata sobre cuatro personas en plena transición.  Reese Witherspoon hace de Lisa Jorgenson, una mujer cuya vida tal y como la había conocido se desvanece cuando tiene que dejar a su verdadero amor: un deporte, el softball…Mientras rehace su vida inicia una relación con Matty (Owen Wilson) guapo, agradable, divertido, atlético, famoso y rico, al que no le gusta tomarse nada en serio, mucho menos sus relaciones amorosas, hasta que se enamora de Lisa. Sin embargo ella no ve su futuro junto a él:

Si en plena noche me pongo a llorar no quiero que me preguntes qué me pasa, ¿te parece bien? – frase transcrita del trailer

TRAILER ¿CÓMO SABES SI…?

También hemos podido ver en el trailer a los otros protagonistas masculinos. Geroge Madison (Paul Rudd) es extraño y divertido al mismo tiempo, y tiene serios problemas económicos. Cuando George y Lisa se encuentran en el peor día de sus vidas, algo surge entre ellos. Y finalmente está Charles (Jack Nicholson) el padre  de George, al que quiere pues ha tenido que criarlo él solo. Pero también se ama a sí mismo, y sabe que nadie más lo hace.

Reese Witherspoon, Paul Rudd, y Owen Wilson en ¿CÓMO SABES SI...?

Reese Witherspoon, Paul Rudd, y Owen Wilson en ¿CÓMO SABES SI...?

Para la mayoría de nosotros, la pregunta que encierra el título es la más importante a la que nos enfrentamos en nuestras vidas y a medida que el mundo se complica y se vuelve más inconexo, esta se hace cada vez más difícil de responder. El trailer nos plantea alguna de estas cuestiones: ¿Cómo sabes si estás en un lío?, ¿Cómo sabes cuándo no eres realista?, ¿Cómo sabes cuándo tienes suerte?

Dirigida por James L. Brooks y protagonizada por Reese Witherspoon, Paul Rudd, Jack Nicholson, y Owen Wilson entre otros; ¿CÓMO SABES SI…? tendrá su estreno este viernes 28 Enero 2011.