Primer trailer oficial de LINTERNA VERDE (The Green Lantern) la primera película sobre este superhéroe que forma parte de La liga de la justicia de DC Comics.

En el día más brillante, en la noche más oscura,
El mal no escapará a mi vista.
Que aquellos que adoran al mal,
Teman mi poder: ¡LA LUZ DE LINTERNA VERDE!

Éste es el juramento que pronuncian las Linternas Verdes cuando cargan su anillo con la batería personal de poder, ya que los anillos de poder del planeta Oa tienen que recargarse cada 24 horas.

En el universo de DC Comic, si hubo un héroe que podría rivalizar con Superman en la actitud de hacer el bien, tendría que ser Hal Jordan. Él es el piloto de pruebas, que termina con la increíble cantidad de poder que está encerrado en el anillo verde que un alienígena le concede un día. A partir de ese momento se convierte en un miembro de la intergaláctica Green Lantern Corps, compuesto por 3600 Linternas Verdes que patrullan por todo el Universo y cuyo objetivo principal es proteger a las galaxias de todo tipo de mal.

Hoy nos llega el trailer de la versión cinematográfica del super-héroe Linterna Verde:


Trailer V.O. LINTERNA VERDE

Y ésto mismo es lo que nos cuenta el primer trailer oficial de LINTERNA VERDE dirigido por Martin Campbell (La máscara del zorro, Casino Royale), en el que primero nos presenta al joven piloto Hal Jordan, pasando a mostrarnos el momento en el que un alienígena moribundo, después de que su nave se haya estrellado contra la Tierra, llamado Abin Sur le entrega su anillo de poder.

En el trailer también vemos el momento en el que el anillo lo transporta, volando por el Universo, al planeta Oa donde se une a la corporación de las linternas verdes.

Esta entrega de Linterna Verde es la historia del origen de uno de los más populares personajes de cómic. Con este trailer, que muestra bastantes escenas de la película, podemos formarnos una primera opinión sobre su personaje interpretado por Ryan Reynolds.

El elenco de Linterna Verde incluye a Blake Lively, Temuera Morrison, Peter Sarsgaard, Mark Strong y Tim Robbins. Si os ha gustado el tailer, podréis ver la película Linterna Verde en su estreno en cines el próximo verano, aproximadamente en Julio 2011.