Ya disponible el primer trailer de LOBEZNO INMORTAL  que se estrena el 26 julio 2013.

El trailer de LOBEZNO INMORTAL comienza con un encuentro entre el moralmente derrotado (y cabreado) X-men y una joven oriental.

Me he pasado más de un año buscándote. Mi jefe se está muriendo, quiere agradecerte que le salvaras la vida. Es un honor conocer a Lobezno.

Ése ya no soy yo.

El pasado de Lobezno vuelve a él para ayudarle a superar sus problemas, porque lo que peor lleva el personaje más conocido de Hugh Jackman es precisamente su inmortalidad.

No te busqué solo para darte las gracias Logan. quería devolverte el favor, compensarte por la vida que me devolviste. Ya has luchado lo suficiente, nuestra empresa puede hacer lo imposible: puedo hacerte mortal.

Aquí os dejamos el trailer de LOBEZNO INMORTAL, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer LOBEZNO INMORTAL

La eternidad puede ser una maldición. Con todo lo que has sufrido, un hombre puede perder su razón de vivir, su razón de ser…- texto transcrito del trailer

Ahora Lobezno ya no se cura como antes, pero eso unido a los implantes que fueron insertados en su cuerpo, lo vuelven más vulnerable, pero también más peligroso…

Foto LOBEZNO INMORTAL

Foto LOBEZNO INMORTAL

En el trailer hemos podido ver por un momento a la actriz Famke Janssen’s como Jean Grey. Estas imágenes han generado muchas especulaciones al respecto, y el actor Hugh Jackman, ha comentado:

No hay duda de que la relación más importante en su vida, que hemos visto en las películas, es con Jean Grey. Sí, la vimos morir al final de X-Men: La decisión final, pero en esta película ella tiene una presencia, lo cual opino es esencial, particularmente para que pueda afrontar las peores cosas que hay en él.

Dirigida por James Mangold e interpretada por Hugh Jackman, Brian Tee, Will Yun Lee, Hiroyuki Sanada, Svetlana Khodchenkova, Rila Fukushima, Tao Okamoto, James Fraser, Luke Webb y Hal Yamanouchi entre otros; LOBEZNO INMORTAL tendrá su estreno en cines el 26 julio 2013.