Más escenas de LOS VENGADORES en el nuevo trailer publicado en la Super Bowl.

El mundo ha cambiado. Nos superan en potencia de fuego. Es la hora. – texto extraído del trailer LOS VENGADORES

El nuevo trailer de LOS VENGADORES nos sigue demostrando, además de la ya conocida actitud simpática y engreida de IRON MAN, que es una de las películas más esperadas del 2012.

Los grandes super héroes de Marvel se unen para luchar contra un enemigo que considera a los terráqueos unos seres inferiores, LOKI, el hermano de Thor, a quien en el trailer de LOS VENGADORES veremos en una charla poco amistosa con IRON MAN:

- (Iron Man) Los vengadores, así nos llamamos. En plan, los héroes más poderosos de la Tierra.

- (Loki) Yo tengo un ejército.

- (Iron Man) Nosotros un Hulk…

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver en español el trailer de LOS VENGADORES en la Super Bowl:

Trailer LOS VENGADORES

Entre las escenas no vistas hasta ahora, vemos a los seis super héroes (La viuda negra, Capitán América, Iron Man, Hulk, Ojo de Halcón y Thor) formando un círculo defensivo en plena batalla. Otras imágenes nos muestran a cada uno de ellos en acción, pero viéndolos juntos es cuando se siente la potencia real de este film.

Tras ver estas imágenes nosotros desde luego secundamos las palabras de Nick Furia, ¿y tú?:

- Yo aún creo en los héroes.

Dirigida por Joss Whedon e interpretada por Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Cobie Smulders, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg, y Tom Hiddleston entre otros; LOS VENGADORES tendrá su estreno el 4 mayo 2012.