Trailer definitivo de ¡MENUDO FENÓMENO! que se estrena hoy.

Es el padre biológico de 533 hijos – texto transcrito del trailer

Con esta afirmación comienza el trailer de ¡MENUDO FENÓMENO!, la última película de Vince Vaughn que llega hoy a los cines como la comedia de la semana.

La vida de David Wozniak (Vince Vaughn) se ve alterada de repente cuando recibe la noticia de que es el padre biológico de 533 hijos fruto de las donaciones de esperma que hizo en su juventud. Además, ahora, una parte de ellos quieren conocerlo y deberá decidir si revelarles o no su identidad.

Esta delirante comedia, con título original Delivery Man, está dirigida por Ken Scott.quien dirigió también la película europea en la que se basa, Starbuck.

Aquí os dejamos el trailer de ¡MENUDO FENÓMENO!, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer ¡MENUDO FENÓMENO!

- ¿533 niños? – exclama la novia de David
- Diciéndolo con esa cara parece que sea una barbaridad… – responde él

Ser padre es difícil para cualquiera, pero serlo de tantos se convertirá en una pesadilla para su protagonista, ¿será capaz de recibir tanto amor de hijo…a la vez?

Dirigida por Ken Scott e interpretada por Vince Vaughn, Chris Pratt, Cobie Smulders, Andrzej Blumenfeld, Simon Delaney, Bobby Moynihan, Dave Patten, Adam Chanler-Berat, Britt Robertson y Jack Reynor entre otros; ¡MENUDO FENÓMENO! tendrá su estreno en cines el 29 noviembre 2013.