Scott es un joven encantador y desempleado, que además es el bajista de un grupo, los “Sex Bob-omb”. Él protagoniza Scott Pilgrim contra el mundo, la comedia de acción que se estrenará en españa el 12 de Noviembre y en la que podremos ver sus aventuras para conquistar a la chica de sus sueños, la escurridiza y misteriosa Ramona Flowers, para lo cual tendrá que enfrentarse a sus siete malvados y rencorosos ex-novios que están decididos a matarle.

Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas a la hora de encontrar novia gracias a ser el bajista de un grupo “garage” de lo más corriente, que aunque con poco éxito le proporciona las suficientes oportunidades para conocer a muchas chicas. Las dificultades siempre han surgido cuando ha querido cortar con ellas, desde la chica que le destrozó el corazón, y que acaba de volver, hasta la distracción adolescente con la que intenta cortar, el camino del amor no ha sido fácil. Y ahora Ramona ha entrado en su vida por la puerta grande. Pero no tardará en descubrir que su nuevo amor tiene el peor pasado imaginable: nada menos que siete nefastos ex novios decididos a controlar su vida amorosa y que no se detendrán ante nada para borrarle del mapa.

A medida que Scott Pilgrim se siente más unido a Ramona, debe enfrentarse a una serie de impresentables surgidos del pasado de su gran amor, y que van desde un patinador infame a una estrella de rock vegetariana pasando por dos terroríficos gemelos idénticos. Si desea conquistar a la dama de sus sueños, deberá vencerles a todos antes de que acabe la partida.

Scott Pilgrim y Ramona Flowers

Scott Pilgrim y Ramona Flowers

Para el director de Scott Pilgrim contra el mundo, Edgar Wright, “en el mundo de Sott Pilgrim, los pequeños desacuerdos se resuelven a base de combates mortales. Nuestro héroe se despierta en un mundo de dolor cuando empieza a salir con la chica de sus sueños. La misteriosa Ramona Flowers parece ser gafe cuando sus siete malvados ex novios retan al nuevo hombre de su vida a duelos a vida o muerte. Muchas personas han pasado por muchos aros para conseguir a alguien inalcanzable, pero Scott debe luchar físicamente si quiere que la relación siga adelante. La película transcurre en un mundo de pequeños apartamentos, grupos musicales de tercera, tiendas de oportunidades y cafeterías que todos conocemos. Habla del amor cuando se es joven, de música a todo volumen y de emociones descontroladas. Se ve el mundo a través un grupo de jóvenes que tienen mucho que ofrecer y mucho que aprender”.