Ya disponible el trailer español de SUPER-MAN: EL HOMBRE DE ACERO de Zack Snyder que se estrena el Verano de 2013.

La semana pasada pudimos ver dos trailers en versión original que ahora nos llegan también en español de la película SUPER-MAN: EL HOMBRE DE ACERO. Las imágenes de ambos son exactamente iguales, la diferencia entre ellos son la voz en off, una hablada por  Jor-El (Russell Crowe), el padre biológico de Super-Man fallecido en la destrucción de Krypton; el otro hablado por Jonathan Kent (Kevin Costner), su padre adoptivo en la Tierra. Ambos tratan de aconsejarle, de advertirle. Quizá estas palabras pesan más sobre Clark Kent (Henry Cavill) de lo que nos imaginábamos:

Darás a los hombres un ideal por el que luchar. Intentarán seguirte, tropezarán, caerán. Pero con el tiempo se unirán a ti en el sol, con el tiempo les ayudarás a realizar grandes proezas. – Jor-El en el trailer de SUPER-MAN: EL HOMBRE DE ACERO.

Aquí os dejamos el trailer de SUPER-MAN: EL HOMBRE DE ACERO, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer SUPER-MAN: EL HOMBRE DE ACERO

No eres como los demás. Un día tendrás que tomar una decisión. Tendrás que decidir qué tipo de hombre quieres llegar a ser. Sea quien sea ese hombre, bueno o malo, cambiará el mundo. – texto transcrito del trailer de Jonathan Kent

Dirigido por Zack Snyder e interpretado por Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner, Amy Adams, Laurence Fishburne, Michael Shannon, Russell Crowe, y Julia Ormond entre otros; SUPER MAN: EL HOMBRE DE ACERO tendrá su estreno en España 21 junio 2013.