Trailer definitivo del thriller THE EAST que presenta un conflicto moral respecto a las grandes corporaciones.

La voz en off, y amenazante del trailer THE EAST introduce claramente el hilo de la película.

Somos “The east”. No nos importa cuánto dinero tengas, queremos que todos los culpables experimenten el horror de sus crímenes. Es fácil cuando no es tu vida, es fácil cuando no es tu casa pero, cuando eres culpable, no debería ser fácil conciliar el sueño. Sobretodo cuando sabemos dónde vives…

Si nos mientes te mentiremos. Si nos espías te espiaremos. Y si envenenas nuestro hábitat, envenenaremos el tuyo. Vamos a atacar a tres corporaciones en los próximos tres meses por practicar terrorismo global. Y ésto no es más que el principio…- texto transcrito del trailer

En este mundo actual en el que se producen tantas injusticias contra la naturaleza y los propios humanos, auténticas aberraciones éticas inmunes a la ley, el argumento de la película de THE EAST se nos muestra como una posible realidad: un grupo anarquista que pretende vengarse de grandes corporaciones a las que responsabiliza de servir de tapadera de actividades criminales

Aquí os dejamos el trailer de THE EAST, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer THE EAST

Sin embargo, la protagonista de esta historia es la antigua agente del FBI Sarah Moss (Brit Marling) que ha iniciado una nueva carrera profesional en Hiller Brood, una elitista e implacable agencia de investigación privada cuyo objetivo es salvaguardar los intereses de su clientela, compuesta principalmente por empresas de primera magnitud. Especialmente escogida por la mandamás de la agencia, Sharon (Patricia Clarkson), para una codiciada misión, Sarah adopta una falsa identidad con el fin de infiltrarse en The East, una escurridiza organización anarquista que pretende vengarse de grandes corporaciones a las que responsabiliza de servir de tapadera de actividades criminales.

Decidida, perfectamente adiestrada y mujer de recursos, Sarah enseguida logra el beneplácito del grupo, venciendo sus sospechas iniciales y uniéndose a ellos en su siguiente acción de sabotaje o “jam”. Pero al convivir estrechamente con los profundamente comprometidos miembros de The East, Sarah descubre que se siente dividida entre dos mundos cuando empieza a conectar con Benji (Alexander Skarsgård) y el resto del colectivo ácrata, dándose cuenta de las contradicciones morales que hay en su vida.

Dirigida por Zal Batmanglij e interpretada por Ellen Page, Alexander Skarsgård, Patricia Clarkson, Julia Ormond, Shiloh Fernandez, Toby Kebbell, Brit Marling, Aldis Hodge, Billy Slaughter y Billy Magnussen entre otros; THE EAST tendrá su estreno en cines el 12 julio 2013.