Nuevo trailer de la película del super héroe mítico THOR.

Cuatro meses después de la Comic-Con nos llega el segundo trailer de THOR. Justo antes de ayer, Paramount Pictures publicó también el cartel de la película de este super héroe dirigida por Kenneth Branagh, en el que aparece Thor como la figura principal de la imagen con Mjolnir su martillo de guerra en la mano (su principal arma a la hora de combatir a los gigantes), y una capa roja que pone color al cartel ya que el resto se encuentra todo en escala de grises.

Marvel ha querido llevar a la gran pantalla esta aventura épica que se mueve entre la acción en la Tierra en la época actual, y el lejano reino de Aasgard, centrada en el dios del trueno, Thor, interpretado por Chris Hemsworth.

Con un presupuesto de 150 millones de dólares, Thor llegará a nuestras pantallas el 29 de Abril 2011, mientras que en Estados Unidos será el 6 de Mayo, de forma similar a como ocurrió con las dos primeras entregas de Iron Man.

El trailer tiene mucho de la cinta que se publicó en la Comic-Con (recordemos que aquel primer trailer duraba casi 6 minutos), en la que el agente Coulson de SHIELD le pregunta, después de que Thor desarmara a sus hombres como si de guardias de seguridad de segunda se tratara: “¿Dónde fuiste entrenado?”. A continuación flash back al reino de Asgard donde Odín (Anthony Hopkins) echa una reprimenda a Thor por haber traído la guerra a su pacífico mundo (como consecuencia, Thor termina en la Tierra con los humanos, a modo de castigo):

Trailer THOR

El trailer es una sucesión de escenas que nos muestran los diferentes escenarios y personajes donde se desarrollan los hechos. Nos muestra también la marcha del GIGANTE DE HIELO, el enemigo.

En otra escena de nuevo en Asgard, vemos al dios LOKI protestando ante Odín por la pena impuesta a Thor, aunque el padre no lo escucha.

En el siguiente flash Thor ya está en la Tierra cumpliendo la sentencia impuesta por su padre, caído de espaldas sobre el suelo y diciendo de forma resignada: “Oh, no! Ésto es la Tierra”, y con Jane Foster (Natalie Portman) acercándose a él con cara de preocupación.

En el trailer también podemos ver a Idris Elba como Heimdall, el hermano de la guerrera Sif interpretado por Jaimie Alexander.

Finalmente algunas ráfagas rápidas de batallas con el gigante, explosiones, y Destroyer causando el caos.

Dirigida por Kenneth Branagh, e interpretada por Natalie Portman, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Rene Russo, y Jaimie Alexander entre otros, el estreno de THOR será el 29 de Abril 2011.