Trailer español de la película romántica TODO UN HOMBRE.

Aunque el estreno fuerte de esta semana es la película EL GATO CON BOTAS, siempre queda hueco en la cartelera para todos los géneros, incluso tratándose de opciones más modestas como es el caso de la comedia romántica TODO UN HOMBRE, distribuida por Hispano Fox Film en España.

Esta co-producción entre Alemania y Estados Unidos, presenta a Álex, un joven con poca personalidad. El trailer de TODO UN HOMBRE comienza cuando éste  es echado de su casa por su novia y el amante tras pillarlo escondido en el armario viendo cómo le ponían los cuernos…

Álex Novak tiene algún que otro problemilla sentimental. Sin embargo su principal desafío…está por llegar.  – voz en off del trailer

Aquí os dejamos el trailer de TODO UN HOMBRE, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer TODO UN HOMBRE

Foto película TODO UN HOMBRE

Foto película TODO UN HOMBRE

Conviérteme en el semental de la manada. ¡Quiero tirarme a todas las vacas! – texto transcrito del trailer

Tras tan incómoda situación Álex decide que quiere convertirse en un hombre de verdad, por lo que le pide ayuda a uno de sus mejores amigos. Sin embargo, como suele ocurrir en las películas románticas, el chico se dará cuenta de que lo mejor es encontrar una mujer que lo quiera tal como es en realidad, porque:

Lo más importante para un hombre es saber lo que quiere. – texto transcrito del trailer

Dirigida por Matthias Schweighöfer e interpretada por él mismo acompañado de Sibel Kekilli, Elyas M’Barek, y  Mavie Hörbiger entre otros; TODO UN HOMBRE tendrá su estreno en cines el 25 noviembre 2011.